Actualidad

REVÉS DE SALUD

Violeta Mangriñán, ingresada de nuevo en el hospital en su quinto mes de embarazo

Violeta Mangriñán ha informado en sus redes sociales del diagnóstico médico que le ha obligado a permanecer ingresada por segunda vez consecutiva esta semana.

La influencer anunció el pasado mes de julio que estaba embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación sentimental con Fabio Colloricchio

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Están siendo días complicados para Violeta Mangriñán. La influencer anunciaba a sus seguidores de Instagram que Fabio, su pareja, y su primogénita estaban enfermos con fiebres muy altas. Exponía que tenía miedo a poder contagiarse por su estado gestacional pero, finalmente, no  ha podido ser. Al día siguiente la valenciana informaba a sus seguidores de que había pasado «la peor noche de su vida» y, rápidamente, acudía al hospital donde le confirmaban que su diagnóstico era positivo en Gripe A. Al poco tiempo recibió el alta hospitalaria y permaneció en reposo en casa, donde parecía que la recuperación iba por buen camino.

Sin embargo, esta misma noche, Violeta volvía a asustar a sus seguidores compartiendo una foto donde aparece ella misma tumbada de nuevo en una cama de hospital. «De vuelta al hotel en el que nadie quisiera estar», comenzaba a escribir. Explicaba que tras varios días notando una leve mejora, la pasada tarde volvió a sufrir fiebres muy altas, pero que, en esta ocasión, además también tuvo vómitos constantes, dejando sus fuerzas pendiendo de un hilo. «Me he orinado dos veces. Me muero de la vergüenza pero es una realidad», confesaba.

Violeta Mangriñán ingresada en el hospital/ Instagram

Llevaba desde las 18:00h de la tarde en el centro médico y, tras varias horas de pruebas y tratamientos, anunciaba que parecía que la medicación había empezado a hacerla efecto. No obstante, Violeta informaba que, como diagnóstico, le habían confirmado que sufría una infección grave de oído, sumada a la gripe A que ya padecía: «Me han puesto antibiótico y si todo evoluciona bien, el sábado me darán el alta», señalaba.

Tranquilizando a todos sus seguidores, la creadora de contenido ha aclarado que su bebé se encuentra perfectamente y que en todo momento ha estado acompañada por su íntima amiga, Sophie Tatar y por su hermana, Lila. Intentando tomarse la situación con un poco de positivismo, Mangriñán publicaba minutos después otro texto donde recordaba que en ese mismo hospital había nacido su primogénita, lugar donde  también tiene previsto dar la bienvenida a la pequeña del clan de la que está embarazada. «Este hospital me trae muy buenos recuerdos. Dentro de lo que cabe, es algo bueno», escribía. Y es que aunque el motivo por el que ha vuelto a dichas instalaciones médicas no es bueno, en su momento sí lo fue.

Un embarazo complicado

El pasado mes de julio, Violeta anunciaba en sus redes sociales que estaba embarazada de su segunda hija, fruto de su relación con Fabbio Colloricchio. Una noticia feliz que significaba el aumento de su familia tras la llegada de su primogénita en 2022. Sin embargo, lo cierto es que estos meses de dulce espera están siendo marcados por diferentes incidentes que están ‘complicando’ la gestación.

A parte de que estos días ha publicado sus dos ingresos (prácticamente consecutivos) hace unas semanas también informaba de que había sufrido un leve accidente de coche en Madrid mientras iba montada en un VTC. La influencer confesaba tener molestias en el cuello pero, por suerte, todo había quedado en un simple susto, por lo que pudo continuar con su vida normal. «Espero ir a mejor» exponía en sus redes sociales tras haber acudido al médico para comprobar que el embarazo continuaba su curso con normalidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias