Gran momento

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, padres de su primera hija

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio / Gtres
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las influencers del momento. Dio el salto a la fama gracias a su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, después concursó en Supervivientes, donde tuvo que abandonar por un problema médico, pero se llevó el mejor de los premios porque su dolencia se solventó y conoció al amor de su vida y padre de su hija Gala.

Este 31 de julio la creadora de contenido ha dado a luz y tanto la recién nacida como la madre se encuentran en buen estado, según ha informado ella en su cuenta de Instagram: «Gala Colloricchio Mangriñan 31/07/22. Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos 💗», ha escrito.

Violeta Mangriñán en una imagen de archivo / Gtres

Violeta Mangriñán en una imagen de archivo / Gtres

Fue el pasado 13 de febrero, la pareja anunciaba a través de sus redes sociales que iban a ser padres primerizos. “¡Vamos a ser padres! De todas las aventuras que hemos vivido juntos -que no han sido pocas-, esta, sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella… ¡Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos uno más! No podemos explicaros con palabras las vorágines de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás. Seguimos en una nube de felicidad. Nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas”, escribieron emocionados a través de una fotografía en la que aparecían sosteniendo la ecografía del bebé que esperaban.

Violeta Mangriñán posando / Gtres

Violeta Mangriñán posando / Gtres

A lo largo de todos estos meses de dulce espera, Violeta se ha mostrado tan natural como siempre y ha ido revelando cómo se siente. Si bien había días en los que necesitaba descansar, en otros no ha parado. Y, es que además de esta nueva etapa que afronta con toda la ilusión del mundo, la influencer verá muy pronto cumplido otro de sus sueños porque se está haciendo una casa en Valencia, su tierra natal y donde tiene a su familia y parte de sus amigos.

Además de que se encuentra en uno de los mejores momentos, tanto personal como profesional, a esta nube de felicidad se le suma la de su perrita Canela, a quien adora y con quien comparte el mayor tiempo posible. No cabe duda tampoco que, Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las creadoras de contenido más reclamadas a nivel nacional.

Reúne ya cerca de los dos millones de seguidores y, aunque también tiene un pasado televisivo que le ayudó a despegar en este universo 2.0, lo cierto es que, por ahora, no tiene pensado volver a la pequeña pantalla. Sin embargo, en el caso de que haya algún proyecto que encaje en su perfil, Violeta aceptaría, tal y como ella misma ha indicado en más de una ocasión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias