Influencer de renombre

Violeta Mangriñan: de concursante polémica en ‘Supervivientes’ a empresaria de éxito gracias al matcha

Violeta Mangriñan apareció por primera vez en televisión en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

En Supervivientes' consiguió una gran fama que le ha consolidado como una influencer de renombre

Violeta, Violeta Mangriñan ,matcha violeta, maison matcha
Violeta Mangriñan en un evento en Madrid. (Foto: Gtres)
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Violeta Mangriñan se ha convertido en una de las influencers más conocidas de nuestro país. Pero lo cierto es que sus inicios no se remontan a las redes sociales, sino al mundo televisivo. La primera vez que conocimos a la valenciana fue el 13 de noviembre de 2017 en el plató del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Se presentó como una pretendienta que quería conquistar el corazón de Albert Álvarez, pero su arrolladora personalidad le llevó a convertirse en tronista. En 2018 decidió marcharse del programa de la mano de Julen de la Guerra y tan solo un año después, fichó por Supervivientes, el reality que llevó su fama a lo más alto.

Durante su participación en el concurso de supervivencia, Violeta no consiguió alzarse con el premio final, pero se consolidó como una de las participantes más protagonistas de la edición, al mismo tiempo que conoció a Fabio Coloricchio, su actual pareja y padre de sus dos hijas. Cuando regresó de Honduras, su vida dio un giro de 180 grados y fue entonces cuando creó un gran elenco de fans en el universo 2.0 que hoy en día supera los dos millones en Instagram.

Una empresaria de éxito

A través de las redes sociales, Violeta comparte con sus followers todo tipo de momentos familiares y personales. Pero, además, también publica los logros de su trayectoria profesional. Y es que más allá de las fronteras. digitales, Violeta se ha lanzado como empresaria con su propio negocio. Un negocio que, de momento, está teniendo una muy buena acogida gracias a la pasión que siente y que nunca ha ocultado por el Té Matcha, un producto en el que ha querido invertir hasta el punto de crear su propia marca del mismo: Maison Matcha.

Fue el pasado mes de junio cuando abrió las puertas del primer local de Maison Matcha en Madrid y, aunque tan solo han pasado seis meses desde entonces, la creadora de contenido ya ha conseguido expandir su negocio con dos establecimientos más en la capital. Un movimiento que deja entrever que los beneficios que han obtenido en este corto tiempo han sido mejores de los que esperaban.  Y aunque ya cuenta con tres locales, Violeta ha expresado en más de una ocasión que entre sus planes se encuentra el difundir su empresa aún más por España, siendo su Valencia natal la próxima ciudad en la que quiere invertir.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias