Violeta ‘se cae’ del cartel de Supervivientes por este preocupante motivo
La influencer ha explicado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que no podrá participar en esta edición de Supervivientes al no haber pasado las pruebas médicas
«Tenía más ganas de ir que probablemente todos los concursantes de este año». Con estas palabras, la opinionista Violeta Mangriñán ha comenzado a contar esta mañana en «Mujeres y Hombre y Viceversa» una de las noticias más duras desde que comenzó su trayectoria televisiva. Y es que después de abandonar la pasada edición de «Supervivientes» por temas de salud, la valenciana ha desvelado que este año tampoco podrá concursar por el mismo motivo.
La extronista ha dejado correr una retahíla de lágrimas en su rostro explicando la situación de salud que, a pesar de no ser grave, no le permite enfrentarse a la estricta dieta que conlleva la participación en el reality hondureño. La influencer realizó el pasado año un concurso prácticamente impecable, el cual tuvo que abandonar tras darse a conocer un problema en su bazo. Desde ese momento, Violeta ansiaba que llegara el momento en el que pudiera retomar el programa en el que volvería a demostrar su valía en condiciones extremas.
«La productora me prometió ser la primera concursante de este año, y ha cumplido, pero me hice las pruebas médicas y evidentemente por salud es mejor que lo vea desde la barrera este año, porque no va a poder ser», decía la exconcursante, para la que esta noticia ha supuesto un gran palo a nivel emocional.
No obstante, Violeta se ha mostrado muy optimista ante el público. «No pasa nada. Han metido a amigos míos. Este año promete y no descarto ir a hacer alguna visita. Otro año puede que se me de la oportunidad», decía la colaboradora, que espera su oportunidad como agua de mayo e incluso no dirá «no» si le proponen visitar Honduras durante esta edición para mandar apoyo a Albert Barranco, otro de los concursantes del que fue pretendienta.
«El año pasado fue histórico y lo viví como una auténtica serie de Netflix, donde me llevé a mi mayor regalo», expresó la de Valencia, refiriéndose a su actual pareja, Fabio Colloricchio. Ambos se conocieron en este reality como concursantes, mientras Violeta mantenía una relación con Julen, uno de sus pretendientes en ‘MyHyV’. Esto no fue un impedimento para que Mangriñán se guiara por su corazón y cortara este noviazgo para comenzar una historia de amor con el modelo italiano, que a día de hoy perdura con más fuerza que nunca.