Victoria Federica tras los pasos de la Reina Letizia en su última aparición pública
Mucho amor y complicidad: la última escapada de ensueño de Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica se convierte en ‘Wonder Woman’ en la fiesta de ‘influencers’ más top del momento
Cinco looks de Victoria Federica que inspirarán a la Infanta Sofía
Los llamativos pantalones de Victoria Federica que no han pasado desapercibidos en la Red
Victoria Federica es una de las influencers del momento. Desde hace unos meses la hija de la infanta Elena se posiciona como una de las creadoras de contenido en el ámbito de la moda que no para de ver aumentado su número de seguidores. Sin ir más lejos, en su perfil de Instagram ya reúne más de cien mil. Su última aparición pública ha confirmado que pese a tener estilo propio, su look ha recordado a la Reina Letizia.
La nieta del rey don Juan Carlos y la reina doña Sofía acudía este jueves a la presentación de Miabril, firma de trajes de flamenca fundada por Lourdes Montes y Rocío Terry. Dicha presentación tenía lugar en la feria del Salón Internacional de la Moda Flamenca a la que han acudido numeroso rostros conocidos como Ágatha Ruiz de la Prada, Cayetano Rivera, entre otros. La sobrina del Rey Felipe VI ha llegado al evento junto a su pareja, Jorge Bárcenas y sus inseparables amigos, María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo.
Para la especial ocasión, Victoria Federica se decantaba por una blusa blanca que combinaba con unos pantalones tobilleros con el detalle de plumas blancas en uno de los lados. Tendencia que ya ha lucido la Reina en varias ocasiones, una de ellas en los Premios Princesa de Asturias.
Eso no es todo, porque la sobrina de la infanta Cristina apostaba por un calzado que toda amante de la moda reconocería a kilómetros. Se trata de unos zapatos stiletto en color azul klein que tienen una joya justo en la zona de la puntera de la firma Manolo Blahnik. Es exactamente el mismo diseño que lució y que se hizo popular gracias a Carrie Bradshaw en la mítica serie que triunfó en los 90: Sexo en Nueva York.
Como accesorios llevaba un bolso tipo maletín marrón y azul. En cuanto al peinado, esta vez, Victoria Federica se decantaba por el cabello suelto con la raya en el medio y unas ondas naturales. Remataba el estilismo que, desde luego triunfaba en las redes sociales, con un make up donde los tonos tierra eran los grandes protagonistas.
Por su parte, su chico, optaba por un traje oscuro combinado con una camisa de rayas blancas y azules y un cinturón marrón. Ambos posaban, cómplices en el photocall minutos antes de que comenzara el desfile de Lourdes Montes.
Una vez finalizaba el show, Victoria Federica compartía con sus seguidores las impresiones que tenía tras ver por la pasarela los diseños de la mujer de Francisco Rivera. «Increíble», escribía junto a unos iconos de estrellas. Desde su aparición en la gala Elle que tuvo lugar en Sevilla el pasado año, donde apostó por un vestido azul de Lorenzo Caprile, no hay ocasión en la que la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía no se convierta en el foco de todas las miradas.