Moda

El clon del abrigo de la Reina Letizia tiene una rebaja de locos en Mango

El clon del abrigo de la Reina Letizia tiene una rebaja de locos en Mango
El clon del abrigo de la Reina Letizia tiene una rebaja de locos en Mango

Mango tiene un abrigo de rebajas digno de la Reina Letizia a un precio de escándalo y de un color que es tendencia absoluta. En más de una aparición pública, su majestad ha lucido prendas de este tono, apostando por una moda a la que se ha sumado la mismísima Marta Ortega. El rosa es el color que no puede faltar en tu armario y gracias a Mango puedes hacerte con un abrigo de lujo a muy buen precio. Este es el clon del abrigo de lució la Reina Letizia firmado por Mango y de rebajas.

Mango tiene una rebaja de locos en el abrigo rosa digno de la Reina Letizia

La Reina Letizia ha apostado por el rosa, la hemos visto lucir un increíble abrigo de Carolina Herrera no apto para todos los bolsillos de este color. El tono romántico por excelencia es uno de los que más veremos esta temporada y una apuesta segura si queremos hacernos con una buena prenda estas rebajas.

Hemos encontrado una prenda similar en Mango. Nuestra low cost nacional tiene en el color rosa una de las mejores opciones si queremos hacernos con un abrigo atemporal y de lo más favorecedor. No solo conseguiremos darle el acabado a nuestros looks que necesitamos, sino que también podremos crear un fondo de armario que destacará.

Es un abrigo de lana. Al igual que la pieza que llevó la Reina Letizia es un abrigo de lana de buena calidad el que tenemos en Mango. Una prenda que a simple vista ya destaca, pero cuando lo tocamos, comprobamos que estamos ante una apuesta que impresionará a más de uno. Como una nube de confort que nos rodeará, así nos sentiremos con el abrigo de Mango.

El oversize se llevará. Este diseño se adaptará perfectamente a lo que necesitamos. Con cualquier prenda debajo, ya sea un vestido o un chándal, con este abrigo no podemos fallar, siempre nos quedará bien. Luciremos una pieza que destacará y con la que nos sentiremos realmente como una reina.

Costaba casi 80 euros y en este momento podemos tenerlo por solo 59,99 euros. Es la oportunidad que estábamos esperando para hacernos con un abrigo de buena calidad. No podemos dejar escapar este clon que parecerá sacado del armario de Letizia, un abrigo que firma Mango y que costará mucho menos de lo que parece. De momento, está disponible en las tallas XXS hasta la XL, aunque se agota a gran velocidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias