Mucho amor y complicidad: la última escapada de ensueño de Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica se convierte en ‘Wonder Woman’ en la fiesta de ‘influencers’ más top del momento
Cinco looks de Victoria Federica que inspirarán a la Infanta Sofía
Victoria Federica: del anonimato a postularse como influencer
Victoria Federica, reina de estilo con el peinado más criticado de la Reina Letizia
Victoria Federica ha dado un giro de 180 grados a su vida. Si bien antes se mantenía en un segundo plano tanto en las redes sociales como con los medios de comunicación, justo antes de que terminara el año dio un paso al frente y comenzó su nueva andadura como influencer. Tanto es así, que ya ha alcanzado los más de cien mil seguidores en tal solo unos meses, ya que antes tenía su cuenta de Instagram privada. Han sido unas navidades de lo más especiales para la nieta del Rey don Juan Carlos, pues ha pasado gran parte de su tiempo junto a su pareja, Jorge Bárcenas.
Desde que oficializaron su noviazgo a principios de 2020 -aunque las chispas entre ellos saltaron ese mismo otoño-, no se han separado. De hecho, pasaron parte del confinamiento instaurado por el coronavirus, juntos. La sobrina del Rey Felipe y el DJ han pasado unos días en la nieve, practicando uno de sus deportes favoritos, el sky, tal y como se ha podido ver a través de las redes sociales.
Su última escapada ha sido a Formigal -Aragón-, donde Bárcenas ha pinchado los hits del momento. El evento musical ha tenido lugar en la terraza Qü Lounge Formigal, situada dentro del Hotel Aragón Hills Formigal. También, ha habido tiempo para probar la gastronomía y han disfrutado de verdaderos manjares. En una fotografía compartida por Victoria Federica, no solo se puede ver el gran plato de zamburiñas que pudieron degustar, sino el amor y la complicidad que tiene con su pareja.
Ha sido en el citado hotel de montaña donde se hospeda la pareja. Un establecimiento que cuenta con todo lujo de detalles y cuatro estrellas. Además, cuenta con unas impresionates vistas a las pistas.
Cada vez es más común que Victoria Federica haga públicas sus salidas, algo impensable hace menos de un año. La hija de la infanta Elena, también se ha dejado ver rodeada de los influencers del momento como María García de Jaime y Tomás Páramo o María Pombo, entre otros. El grupo de amigos ha compartido momentos de complicidad y salidas en las que han disfrutado como nunca.
Sin duda, el punto de inflexión para el nuevo estilo de vida para Victoria Federica se dio cuando acudió a la gala Elle celebrada en Sevilla donde deslumbró con un vestido azul noche, entallado, con escote en la zona de la espalda, hombreras marcadas de Lorenzo Caprile, mismo diseñador que ha vestido a la Reina Letizia en varias ocasiones. De hecho, aquella aparición estelar, atravesó fronteras y, se convirtió en portada de medios internacionales. Fue la revista del país vecino, Point de Vue, quien definió a la prima de la Princesa Leonor y la infanta Sofía como “resplandeciente”. Desde ese momento, su popularidad comenzó a crecer a pasos agigantados.