redes sociales

Victoria Federica se escapa a la nieve en vísperas del cumpleaños de su madre

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A pocos días del cumpleaños de su madre, la infanta Elena y en medio de los rumores sobre una posible vuelta del Rey Juan Carlos a España en breve, Victoria Federica de Marichalar continúa con su ajetreada actividad social. La joven se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles entre los sectores más jóvenes del panorama nacional y se codea de manera habitual con influencers, hasta el punto de que, de alguna manera, se ha convertido en una más de ella, aunque no ejerza de manera profesional. A todo esto hay que añadir que la que dicen es la nieta favorita del Rey Juan Carlos, destaca por su estilo y elegancia natural, heredados de su abuela paterna, la condesa viuda de Ripalda, así como el consejo de su padre para estos temas.

Mientras que el Rey Juan Carlos reaparecía este viernes en Abu Dabi para disfrutar del torneo de tenis en el que ha jugado Rafa Nadal y el sábado volvía a hacerlo, Victoria ha aprovechado para disfrutar de la nieve en la estación de esquí de Formigal. Ella misma ha sido la encargada de revelar sus planes a través de su perfil de Instagram, que desde hace algunas semanas está abierto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Además de con su novio, el dj Jorge Bárcenas, la hija de la infanta Elena ha disfrutado de esta escapada invernal con algunos de sus amigos, entre los que se encuentran la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer y su pareja, así como Lara Tronti y Hugo Pérez, de La isla de las tentaciones. Victoria no ha compartido imágenes de la cena de la que disfrutó con este grupo de amigos, pero sí lo han hecho otros de los asistentes. Ella sí que ha publicado una fotografía en la que ha comentado lo feliz que está de volver a la nieve: “después de 2 años sin esquiar, aquí estamos de vuelta!! Y con tiempazo!”, a lo que el dj ha respondido: “no estamos mal”.

Victoria Federica

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en una imagen de archivo / Gtres

Aunque no se sabe cuánto tiempo tienen pensado estar en la estación de esquí, sí que ha trascendido dónde están alojados. Ha sido el dj el que ha revelado este detalle a través de los stories de su perfil de Instagram: el Aragón Hills & Spa, un hotel de cuatro estrellas a pie de pista que cuenta con todas las comodidades para disfrutar de una maravillosa escapada. Sin embargo, este mismo lunes la infanta Elena cumple cincuenta y ocho años y no se sabe si su hija estará de vuelta para entonces.

La infanta Elena con su hija Victoria Federica / Gtres

Este viaje de Victoria Federica coincide con las recientes informaciones que apuntan a que la joven estaría pensando en viajar a Abu Dabi pronto, ya que quiere presentarle al Rey Juan Carlos a su novio. La hija de la infanta Elena lleva ya dos años de relación con Jorge Bárcenas y considera que ya ha llegado el momento de dar un paso más. Sin embargo, parece que Victoria podría haber considerado hacer este viaje de cara a principios de año, fecha que ahora se contempla como posible para la vuelta -temporal o no- del padre de Felipe VI.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias