Victoria Federica y Gigi Howard, ex del Rey Felipe, juntas en el concierto de Black Eyed Peas
Black Eyes Peas ofreció este miércoles, 18 de diciembre, un concierto en el marco de STARLITE Christmas
La banda estadounidense de hip hop/pop congregó a numerosos rostros conocidos de la crónica social de nuestro país y lejos de nuestras fronteras
Descatan aquí Victoria Federica de Marichalar y Borbón y Gigi Howard, ex pareja del Rey Felipe VI
Black Eyes Peas ofreció este miércoles, 18 de diciembre, un concierto en el marco de STARLITE Christmas, el festival Boutique que se celebra en IFEMA MADRID y reúne a los mejores artistas nacionales e internacionales. La banda estadounidense de hip hop/pop congregó a numerosos rostros conocidos de la crónica social de nuestro país y lejos de nuestras fronteras, entre quienes descatan Victoria Federica de Marichalar y Borbón y Gigi Howard, ex pareja del Rey Felipe VI. Ambas mujeres captaron la atención de los asistentes y medios de comunicación al coincidir en este evento, si bien es cierto que no intercambiaron palabra. Al menos ante las cámaras.
Victoria Federica, conocida cada vez más por su activa vida social y su presencia en redes sociales, llegó al concierto rodeada de varios amigos y con su característico estilo desenfadado pero chic. La nieta de los Reyes Eméritos se ha consolidado como un icono juvenil en España, destacando tanto en el ámbito de la moda como en sus apariciones públicas. Su asistencia a este concierto no sorprendió, dado su interés por la música y la cultura urbana. Atenta en todo momento a su teléfono movil para grabar fragmentos del concierto, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que lució una cazadora de borreguito que no se quitó en toda la noche, se convirtió en una de las grandes protagonistas de la velada. Se acercaron a saludarla Paula Echevarría y Miguel Torres o Jaime Martínez-Bordiú, entre otros.
Por su parte, la modelo y empresaria estadounidense, conocida por su relación pasada con el Rey Felipe VI antes de su matrimonio con la Reina Letizia, también estuvo presente. La visita a Madrid de Gigi -lleva más de dos décadas viviendo en la Gran Manzana-, despertó curiosidad, pues más allá de que suele mantenerse alejada de los focos mediáticos, hacía mucho que no se dejada ver en España.
Aunque Gigi Howard fue preguntada expresamente por los medios de comunicación congregados en el lugar, por su pasado con el Rey Felipe VI, lo cierto es que la estadounidense evitó a toda costa hacer declaraciones sobre el monarca. «Sin comentarios», dijo. Gigi se limitó a disfrutar del evento en compañía de su círculo más cercano y a aclarar en qué punto de su vida personal y profesional se encuentra en la actualidad. «Mi vida en este momento es mi hijo. Tengo un hijo de 11 años que está en sexto grado. Estoy aquí de vacaciones y por trabajo. Me encanta España, y más en Navidad; y estoy muy emocionada por ver a Black Eyes Peas», fueron sus palabras.