Victoria Federica se deja llevar por el ritmo de Nicky Jam
Infanta Elena, sonriente en su regreso a la agenda real dos años después
Victoria Federica, precursora de la tendencia top del verano
Victoria Federica, la mejor compañera de su padre en el desfile Dior en París
La misteriosa parada de la infanta Elena tras visitar al rey Juan Carlos
De París a Marbella. Victoria Federica no ha querido faltar a una de las citas obligadas en su agenda estival. Después de deslumbrar hace apenas unos días junto a su padre en la presentación de la nueva colección de Alta Costura de Dior en la Ciudad de la Luz, donde dio toda una lección de estilo, ahora la nieta predilecta del rey Juan Carlos ha viajado hasta Marbella en compañía de su novio, el dj Jorge Bárcenas. Victoria es una incondicional del Festival Starlite y no ha querido perderse una nueva edición de este evento, uno de los más importantes de la temporada.
En este caso, la hija de la duquesa de Lugo ha disfrutado del concierto de uno de los artistas más destacados del panorama actual, Nicky Jam. Una cita a la que no han faltado otros rostros conocidos como Marta Sánchez o Marisa Jara y que ha estado marcado por las medidas de seguridad de la nueva normalidad.
Como no podía ser de otra manera, Victoria ha estado acompañada por su novio, Barce, que además trabaja como dj en el Starlite Lounge, de manera que su visita a Marbella tiene un motivo más allá de la diversión. Es habitual que la joven acompañe a su novio a sus compromisos profesionales siempre que le es posible.
A ambos se les ha podido ver muy felices y entretenidos desde uno de los palcos vips del recinto en el que se ha celebrado el concierto. Para esta cita, Victoria ha apostado por un favorecedor estilismo en clave boho chic compuesto por top negro que dejaba al aire su cintura, unos pantalones en color rosa y una camisa blanca de corte oversize de lino, tejido estrella del verano. Un look de pura tendencia con el que la joven ha vuelto a demostrar por qué es todo un referente en términos de estilo. Victoria ha apostado por dejar su larga melena suelta y ligeramente despeinada.
La pareja ha disfrutado mucho del concierto y no ha dudado en dejarse llevar, ajenos a los objetivos de las cámaras. Se ha visto a la hija de la infanta Elena bailando y cantando al ritmo de la música.
Por ahora se desconocen los próximos planes de la pareja, pero es de esperar que Victoria Federica acompañe a Barce en el resto de compromisos que el dj tenga a lo largo del verano en distintos puntos de la geografía española. No se sabe tampoco si la joven viajará a Mallorca para pasar unos días con su abuela en Marivent como ha hecho otros años o si tiene pensada alguna escapada con su madre o con su padre.