Victoria Federica celebra el triunfo España con una de las personas más especiales para su hermano
Victoria Federica y Belén Perea disfrutaron de la celebración de la Selección de fútbol española en Madrid
Ha sido Belén Perea la que ha compartido una imagen junto la hija de la infanta Elena
A medida que van pasando las horas se van conociendo más detalles de la celebración del triunfo de España frente a Inglaterra en la Eurocopa 2024 celebrada en Berlín, Alemania. Ahora ha trascendido que, una de las personas más especiales para Froilán ha compartido en su perfil de Instagram una imagen inédita junto a Victoria Federica.
Se trata de Belén Perea, una de las amigas íntimas del hijo de la infanta Elena que también mantiene una estrecha relación con la influencer. Prueba de ello es la imagen que ha publicado en los stories de la citada red social.
Gran complicidad
En la fotografía ambas aparecen abrazadas derrochando una gran complicidad. Mimetizadas con los festejos de la Roja, tanto Victoria como Belén lucen una camiseta de la Selección española de fútbol.
Además de esta estampa, Victoria Federica ha protagonizado otra junto a su madre, doña Elena, quien también quiso vivir en primera persona el triunfo del equipo liderado por Luis de la Fuente. Ambas estuvieron presentes en los festejos en el interior del Ayuntamiento de Madrid, edificio que se encuentra frente a la Plaza de Cibeles, en pleno corazón de la capital.
Por su parte, la hermana del Rey Felipe VI también fue equipada a las celebraciones, luciendo una gorra roja corporativa de España y una bandera del país atada a la cintura.
Una amistad muy especial
Al margen de lo descrito en las líneas anteriores, cabe destacar que, este tiempo atrás se ha relacionado sentimentalmente a Froilán y Belén Perea, dado que son varias las ocasiones en las que se les ha visto juntos.
Sin ir más lejos, el pasado mes de mayo fueron vistos en la plaza de toros de Las Ventas, situada en la calle Alcalá. Mientras él optó por una camisa blanca, pantalón beige y blazer entallada azul marina, la influencer se decantó por un mono tipo safari blanco roto.
Durante esta reaparición pública se pudo comprobar que la buena sintonía está presente en su especial vínculo. Además, lejos de mantener un perfil blindado, como suele ser habitual, Froilán se mostró de lo más relajado en su encuentro con la prensa. Asimismo, durante su intervención el hijo de Jaime de Marichalar despejó todas las incógnitas sobre si estaba enamorado. La respuesta fue clara y respondió con un contundente «no» sin querer entrar en más detalles al respecto. Y es que, han sido varias las ocasiones en las que le han relacionado con Belén Perea, aunque aquella vez volvió a dejar claro que tan solo son amigos. Desde entonces, el sobrino del Rey Felipe VI se mantiene alejado de la esfera pública en el que es uno de los momentos más especiales para él, ya que, precisamente este miércoles 17 de julio celebra una nueva vuelta al sol.