Vicky Martín Berrocal se deshace en halagos hacia la infanta Elena: "Es adorable"
La infanta Elena se desmelena al son de Nacho Cano
La emoción de Eva González o el orgullo de Vicky Martín Berrocal: las claves del homenaje a Joaquín
El 'último bastión' de la infanta Elena en la Casa Real
El 'romance frustrado' de la infanta Elena con un miembro de los Windsor
El pasado fin de semana fueron muchos los rostros conocidos que no dudaron en acercarse hasta la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de la última tarde de la Feria de San Isidro, con una corrida en recuerdo de José Cubero. Además del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y su novia Teresa Urquijo, la infanta Elena fue una de las que no quiso perderse la despedida de esta feria taurina.
La duquesa de Lugo, al igual que su padre y también sus hijos, es una gran aficionada a la tauromaquia, y acude siempre que puede a los toros. En esta ocasión se la pudo ver en compañía de la diseñadora y empresaria Vicky Martín Berrocal, así como de José Rodríguez Tarín, director del hotel Wellington de Madrid. Todos ellos disfrutaron de una entretenida tarde de toros, en la que pudo apreciarse la buena sintonía que existe entre ellos. La propia Vicky Martín Berrocal y Rodríguez Tarín no dudaron en compartir en sus redes sociales algunas imágenes del encuentro, en las que se podía ver a la infanta Elena vestida en tonos tierra, con sombrero y muy sonriente.
Ante el revuelo que se ha originado por esta inesperada reunión, la diseñadora ahora se ha pronunciado brevemente sobre este encuentro con la duquesa de Lugo en Las Ventas. Vicky Martín Berrocal ha acudido en Madrid a una fiesta organizada por Brugal en la que, curiosamente, la amistad era el tema central. Muy guapa con un diseño de escote bardot en color azul y el cabello suelto, la madre de Alba Díaz ha atendido amablemente a las cámaras de la Agencia Gtres, que le han preguntado, entre otras cosas, por su encuentro con la infanta Elena en el coso madrileño, pero también sobre otros temas de actualidad.
La diseñadora ha hablado de la importancia de los amigos, porque la familia no se elige, pero los amigos sí, por eso, a los que se considera amigos es porque tienen todo lo que creemos que es importante para ese papel. Vicky ha comentado que los amigos escuchan, algo que hoy en día es complicado, porque cada uno está a sus cosas y nos hemos vuelto muy egoístas: «La amistad hay que cuidarla, es un trabajo».
Sobre el encuentro con la infanta Elena en Las Ventas, Vicky ha contado algunos detalles: «Fuimos juntas a los toros y me lo pasé muy bien con ella», ha comentado la diseñadora, que ha dicho que la duquesa de Lugo “es adorable, simpatiquísima y muy divertida”. Vicky ha recalcado también que le gustó mucho estar con ella.
En cuanto a la reciente ruptura de Eva González y Cayetano Rivera, Vicky ha preferido mostrarse prudente y ha comentado que mejor que sea la modelo la que hable sobre ese tema, aunque sí ha dicho que la andaluza “es una tía muy verdad, no tiene filtros” y que la ve muy bien, muy centrada en su hijo y en sus amigos.