EXCLUSIVA

El duro veto de Raquel Mosquera como condición a su vuelta al Deluxe

Raquel Mosquera posando / Gtres
Raquel Mosquera posando / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Esta noche, el Deluxe contará con la presencia de una cara muy conocida que ha estado en boca de todos desde que En el nombre de Rocío saliera a la luz. Raquel Mosquera se sentará frente a Jorge Javier Vázquez para responder a las acusaciones de la hija de ‘la más grande’ y contar su verdad. “No tengo miedo a nada ni a nadie, y menos a ti”, sentenció dirigiéndose a la hija de su marido. Después de muchos dardos envenenados, la peluquera hablará alto y claro en nombre del boxeador, eso sí, con una importante condición.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco posando / Gtres

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco posando / Gtres

Fuentes de toda solvencia han confirmado a Look la importante condición que Raquel Mosquera ha puesto para regresar al formato del Deluxe después de toda la polémica generada por la docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, donde la peluquera no ha quedado en buen lugar. Aunque parece ser que su contrato para sentarse en la cadena de Fuencarral ha tenido muchas trabas, la más destacable es la condición primordial que ha puesto por encima de cualquier otra: vetar a la mayoría de los colaboradores. 

Raquel Mosquera en un plató de televisión / Gtres

Raquel Mosquera en un plató de televisión / Gtres

Como bien es sabido, en todo el entramado de Rocío Carrasco y su familia mediática, ha habido unos rostros conocidos que han repetido su presencia en la mayoría de ocasiones. Personalidades de la pequeña pantalla que hoy no estarán para rebatir las palabras de Raquel Mosquera por deseo expreso de la protagonista. Este digital se ha puesto en contacto con varias personas del espacio televisivo que han confirmado esa cláusula en su negociación con la directiva del programa, que parece haber sido un proceso cuanto menos complicado. Al parecer, la televisiva ya iba a haber ido la semana pasada pero, por cuestiones ajenas al formato, finalmente no asistió.

Lo cierto es que la hija de ‘la más grande’ le ha dedicado varios polémicos momentos a la mujer de su padre, destapando incluso varias mentiras que parece haber vertido sobre el boxeador. Ahora, es el turno de la réplica y promete no estar exento de polémica. ¿Devolverá Raquel Mosquera los trofeos a la hija de su difunto? ¿Será este el comienzo de una guerra que lleva mascándose ya tiempo y que nunca antes había salido a la luz? 

Raquel Mosquera paseando por Madrid / Gtres

Raquel Mosquera paseando por Madrid / Gtres

Y es que, desde que la hija de ‘la más grande’ rompiera su silencio para contar su verdad con pruebas y documentos judiciales, el relato de Raquel Mosquera ha caído por su propio peso. Tanto es así que, tras demostrarse la poca veracidad de sus palabras, han sido contadas las ocasiones en las que se ha dejado ver en la pequeña pantalla. Esta noche, la que fuera mujer de Pedro Carrasco volverá a pisar Telecinco para defenderse de todos los ataques recibidos, eso sí, sin los pesos pesados que en todo momento se han posicionado al lado de la que parece ser su mayor enemiga: Rocío Carrasco. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias