Ven la luz los verdaderos motivos de la ruptura de Pepe Navarro y Beatriz
El naufragio televisivo de Pepe Navarro después de ‘cruzar el Mississippi’
Pepe Navarro ante su fin de semana más especial
Pepe Navarro admite cuál fue su error en su particular guerra con Ivonne Reyes: “Me siento culpable”
David Valldeperas, a corazón abierto: de sus infernales inicios con Pepe Navarro a lo que opina de Paz Padilla
Fue el pasado 29 de junio cuando se conoció la ruptura entre Pepe Navarro y Beatriz, tras varios años de discreto romance; aunque sin ahondar, eso sí, en los detalles que habrían llevado a la pareja a tomar caminos separados. Algo que no habría visto la luz hasta ahora. Según apuntan varios medios de comunicación, no existen terceras personas ni rumores de infidelidad, simplemente, «se encuentran en momentos vitales diferentes, lo cual ha terminado por separarles».
Así, los dos mantendrían todavía hoy una buena relación, y también para con sus familiares. Pues cabe recordar que Pepe y Beatriz vivían juntos y compartían muy buenos momentos con sus respectivos hijos -ninguno en común-. Sin ir más lejos, Beatriz acompañó a quien fuera presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi a la boda de Andrea Navarro, la hija de Pepe y Eva Zaldívar, con Luis Martín López, en Ibiza, en junio de 2022; donde el periodista era propietario, hasta el pasado mes de abril, de una espectacular casa de 500 metros cuadrados en una parcela de hasta treinta hectáreas.
Adiós a sus planes de boda
La lucha legal de Ivonne Reyes y Pepe Navarro por la paternidad del hijo de la modelo venezolana ha sido un tema candente durante varios años en los platós de televisión y la crónica social de nuestro país, con ambos lados intercambiando acusaciones duras. «La instrumentación que hace esta señora de la justicia para beneficio propio no lleva a ningún sitio, es estúpida y tonta», llegó a afirmar el natural de Palma del Río.