En las Vegas y con Paloma Cuevas: así ha celebrado Luis Miguel su cumpleaños más especial
La pareja ha disfrutado de una nueva escapada para celebrar el 54 cumpleaños del cantante
El artista fue sorprendido por sus fans que recitaron 'Las mañanitas' en pleno concierto
El 19 de abril, Luis Miguel celebró su 54 cumpleaños y lo hizo en compañía de sus seres queridos y de su pareja, Paloma Cuevas. Después de pasar unos días en Sevilla con motivo de la Feria de Abril, la diseñadora viajó hasta Las Vegas -Estados Unidos- para estar junto al cantante en esta fecha tan señalada. Además, la celebración de esta nueva vuelta al sol coincidió con un concierto del artista en el citado enclave.
Una sorpresa de sus fans
El intérprete de temas tan icónicos como La Bikina, La chica del bikini azul o Sabes una cosa, entre otros, se vio sorprendido por su público que quiso regalarle un momento único al cantarle Las mañanitas en pleno recital. Fue durante una pausa cuando todos aprovecharon para tener este detalle con él. La respuesta del artista fue inmediata y se mostró muy agradecido y emocionado. Su próximo concierto será el 23 de abril en el Desert Diamon Arena en la ciudad de Glendale, California. Y no será hasta el mes de junio cuando ponga rumbo a España. Su primer concierto será el 28 en Córdoba. Sevilla, Pamplona, Madrid y Barcelona, entre otras ciudades, también disfrutarán de su música.
La discreción por bandera
Aunque son escasas las imágenes que han visto la luz de Luis Miguel y Paloma Cuevas, conforme va pasando el tiempo se van filtrando algunas fotografías, como ha ocurrido en esta ocasión, ya que han sido sorprendidos por los seguidores del artista, que no han dudado en publicar este contenido en las redes sociales.
Agarrados de la mano y derrochando complicidad, Luis Miguel y Paloma se dejaron ver entrando en el exclusivo hotel Wynn Resort. Un complejo de casinos, restaurantes, como el mítico italoamericano Allegro. La diseñadora, haciendo gala de su elegancia, apostó para el encuentro por una falda larga en tono plata con camisa blanca de cuello solapa. Mientras que el cantante optó por un outfit en negro compuesto por levita, camisa y pantalón sastre. Hace dos años que comenzaron su historia de amor y, desde entonces son escasas las imágenes que han trascendido de ambos. Además de disfrutar de esta celebración junto a Cuevas, el cantante estuvo acompañado de su hermano Alejandro y su hija mayor, Michelle Salas.
Esta escapada por parte de Paloma Cuevas coincide también en unos días de descanso que Luis Miguel disfruta en medio de su intensa gira de conciertos. Por su parte, la diseñadora también cuenta con una ajetreada agenda profesional con varios proyectos publicitarios y en su faceta de diseñadora de invitada de boda. Además, se encuentra en plena reforma de su casa de La Finca, en Madrid.