Actualidad

UNA JORNADA INOLVIDABLE

De la de Vanity Fair a la de Elton John: las fiestas más esperadas de la noche de los Oscar

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La noche de los Premios Oscar es una de las más esperadas para el mundo del cine. Una jornada llena de ilusión para los nominados y sus familias, pero también de fiesta y celebración para todo el gremio. A pesar de que gran parte de la atención está centrada en lo que ocurre en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles y en la alfombra roja, lo cierto es que, más allá de la entrega de galardones propiamente dicha, se celebran varias fiestas que concentran a los rostros más conocidos del panorama internacional.

Jessica Alba en la fiesta de Vanity Fair. / Gtres

De las fiestas que se celebran al tiempo que está teniendo lugar la gala, las más destacadas son la de la revista Vanity Fair, la de Elton John o lo que se conoce como el Governors Ball, al que acuden los premiados y nominados una vez termina la gala y que es, en cierta manera, la fiesta más oficial.

Fiesta Vanity Fair

La celebración de la revista Vanity Fair es una de las más importantes y todo un despliegue de elegancia y sofisticación. A esta cita acuden tanto figuras destacadas del mundo del cine que no están en la alfombra roja o en la gala, como también los premiados y nominados una vez finaliza la ceremonia. Una fiesta que ha contado este año con figuras como Jessica Alba, Sarah Paulson, Ronan Farrow, Sienna Miller, Sofia Vegara, Harvey Keitel o Joan Collins entre muchos otros rostros conocidos.

Chrissy Teigen y John Legend posando. / Gtres

Fiesta de Elton John

La del cantante ha sido una fiesta menos multitudinaria pero que ha contado con la presencia de Lady Gaga. La actriz y cantante no ha dudado en asistir a la celebración antes de hacer una aparición estelar en la gala de los Premios Oscar junto a Liza Minelli, con quien ha presentado el último de los galardones, a Mejor Película, que ha recaído en Coda.  En esta fiesta han asistido también figuras como Caitlyn Jenner o Heidi Klum, que ha deslumbrado con un look de pailletes en color dorado.

Esta fiesta la lleva organizando el cantante Elton John y su marido, David Furnish, desde hace un cuarto de siglo. Se trata de una celebración en la que el objetivo es recaudar fondos contra el sida.

David Furnish posando con Brandy Carlile. / Gtres

Governors Ball

Es la fiesta que se ofrece después de la gala de los Oscar para los premiados y nominados de esta edición. Una cita en la que los ganadores llegan felices con su estatuilla y que se convierte en la más ‘oficial’ de la jornada. En esta celebración la gastronomía ocupa un lugar destacado y este año el chef Wolfgang Puck y su compañía de catering ha estado colaborando con una comunidad culinaria de El Bronx, Ghetto Gastro, con la que ha elaborado el menú de esta velada.

Jessica Chastain en el Governors Ball. / Gtres

No te pierdas en nuestra galería los mejores estilismos y momentos de las fiestas más importantes de la noche más emblemática del Séptimo Arte.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias