Úrsula Corberó se sincera por primera vez sobre la maternidad: "Los años van pasando"
El momentazo de Úrsula Corberó de fiesta con Madonna: «Te quiero»
El ‘topless’ más original de Úrsula Corberó en plenas vacaciones de verano
Copia los looks que ha llevado Úrsula Corberó en La Casa de Papel
De Tokio al cielo: destapamos los secretos de Úrsula Corberó
El pasado 11 de agosto, Úrsula Corberó sopló las velas de sus 34 años en una de las mejores etapas de su vida, tanto profesional como personalmente. Después del trepidante éxito que tuvo con La casa de papel tras aceptar el papel de Tokyo y meterse de lleno en la personalidad de toda una delincuente, la actriz se vio obligada a parar durante unos meses su carrera profesional. «Fue una decisión bastante premeditada. Sentía que mi cuerpo y mi cabeza querían descansar un poco. No solo porque venía de trabajar mucho, sino también por todo lo que pasó después de La casa de papel. A todos, la vida nos dio un cambio de 180 grados y sentía que no estaba capacitada para tomar buenas decisiones», confiesa en una entrevista concedida a la revista Vogue.
En esta misma entrevista, Corberó explica que llegó un momento que «estaba fatal» al no saber cuál sería el siguiente paso que daría en su trayectoria como intérprete. No obstante, tras varios meses de descanso, la catalana decidió retomar su carrera aceptando de nuevo un papel protagonista de la mano de Netflix. El cuerpo en llamas es la serie que saldrá a la luz el próximo 8 de septiembre en la plataforma mencionada y en la que Úrsula formará parte del elenco principal. Actualmente, se encuentra completamente sumergida en la promoción de este nuevo proyecto audiovisual y está muy satisfecha con el resultado obtenido.
Pero, más allá de su larga experiencia como actriz, centrándonos en el terreno personal, Úrsula Corberó también cumple 34 años en un momento pleno y feliz. «Siento que estoy bien, en un buen momento de mi vida. Mis padres me han inculcado siempre que cumplir años es bueno”, comenta para la revista citada líneas más arriba. Mantiene una relación sentimental con Chino Darín desde febrero de 2016 pero, de acuerdo a lo que ha contado, fue a raíz de la pandemia cuando su noviazgo se afianzó aún más. Y es que la actriz pasó el confinamiento en Buenos Aires, junto a la familia del actor. Reconoce que fue una etapa muy dura tras verse alejada de su familia por miles de kilómetros de distancia pero que, su historia de amor salió muy reforzada de aquello.
Pese a que está muy a gusto con Darín, por ahora nunca han hablado sobre formar una familia ante las cámaras. Echando la vista atrás, la protagonista de Física o Química ha revelado que realmente hay cosas de su vida que nunca se imaginaba que fueran a ser así, como es el caso de la maternidad. Úrsula ha manifestado que ella siempre se ha visualizado «como una madre muy joven», pero que, según van pasando los años, se ha ido dando cuenta de que la realidad es otra muy distinta. Sin entrar en mayor detalle sobre si realmente desea ser madre pronto o no, Úrsula ha anunciado a Vogue que ha dado el paso de colaborar con Save the Chilndren. El pasado mes de julio, viajó hasta Senegal para participar en un proyecto cuya iniciativa consiste en terminar con el matrimonio infantil. Por ahora se desconoce si Úrsula querrá convertirse en mamá, pero sus últimas colaboraciones dejan entrever el compromiso y la pasión que muestra hacia los niños.