El último y divertido plan del año de Victoria Federica en su año más convulso
Victoria Federica, una ‘it girl’ que arrasa entre las estrellas de París
El inesperado apoyo de Victoria Federica en plena recuperación de su reciente operación
Victoria Federica, una ‘oveja negra’ con sangre azul
Victoria Federica despide este 2022 por todo lo alto. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido una de las grandes protagonistas de este año. Desde que dio un paso al frente y se colocó en primera plana mediática tras abrirse al público en general sus redes sociales, su vida ha sido seguida de cerca con lupa, ya que los lazos de sangre que la unen a la Familia Real española generan un gran interés en el papel cuché.
Para decir adiós a este año, Vic (como la llama su entorno más cercano) ha hecho la maleta y se ha desplazado hasta un enclave en el que hay nieve, ya que, a través de su perfil de Instagram, donde reúne más de doscientos mil seguidores, ha compartido una fotografía en la que aparece en un telesilla con un amigo. No es la primera vez que la sobrina del Rey Felipe hace este tipo de planes. Sin ir más lejos, hace unas semanas también disfrutó de un plan similar con algunos amigos de su entorno más cercano.
Ha sido un 2022 repleto de momentos, tanto positivos como negativos, para la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía. Su papel de influencer parece no terminar de gustar a su madre, motivo por el que habrían tenido una especie de distanciamiento. Sin embargo, el pasado 20 de diciembre, Victoria Federica cerró de un portazo todos los rumores sobre algún tipo de rifirrafe con su progenitora.
Lo hizo el día de su cumpleaños, compartiendo una serie de fotografías juntas en las redes sociales para rendir homenaje a la Infanta Elena. “Feliz cumpleaños a la mejor madre del mundo”, comentó la hija de Jaime de Marichalar junto a una imagen del 2005 de la infanta Elena montando en moto con sus dos hijos por las calles de Barcelona. Eso no fue todo, porque Victoria añadió otra imagen más, en la que aparecían montando a caballo, una de las grandes pasiones que ambas comparten. A esta enternecedora estampa le acompañó la siguiente frase: “Eres mi ejemplo a seguir siempre”, indicó con un corazón.
En la última fotografía, Victoria Federica compartió una fotografía de la Infanta en la que aparecía posando muy sonriente durante la boda de Victoria de Suecia en 2010, con un vestido rosa de Lorenzo Caprile. “Te quiero muchísimo”, escribió la hermana de Froilán con mucho cariño.
También, es necesario recordar que ha sido el año en el que más photocalls ha posado. Y se ha convertido en uno de los rostros más demandados de los eventos, así como de las firmas del momento. Ha llegado a protagonizar una polémica campaña de Hoss Intropia junto a su amiga e influencer María García de Jaime. ¿Qué le deparará a Victoria Federica este año 2023?