‘El Turronero’ organiza la gran fiesta de la Feria de Sevilla: de María del Monte a Francisco Rivera
'El Turronero' ha organizado una fiesta en una caseta en la Feria de Abril de Sevilla
María del Monte, Francisco Rivera y Lourdes Montes, han sido algunos de los invitados
El presidente y fundador de la Fundación López Mariscal tiene una gran reputación como organización de actos de este tipo
La Feria de Abril de Sevilla ha traído consigo, además de casetas efímeras y engalanadas con farolillos, trajes de flamenca y jinetes o coches de caballo, otra gran fiesta de José Luis López Fernández, más conocido como ‘El Turronero’, a ojos de la crónica social. El presidente y fundador de la Fundación López Mariscal, cuyo objetivo es contribuir a la construcción de una sociedad mejor, donde es posible la igualdad de oportunidades; ha organizado una gran juerga en una de las casetas de la feria, a la que ha invitado a muchos de sus amigos más cercanos. La mayoría, rostros conocidos.
Ha sido en torno al mediodía cuando El Turronero se ha dejado ver a las puertas de la caseta en cuestión para saludar a la prensa congregada en el lugar expresamente para la ocasión, así como a sus invitados, que han ido llegando escalonadamente. Destacan aquí María del Monte e Inmaculada Casal, Paz Padilla y su hija fruto de su primer matrimonio con Albert Ferrer, Anna Ferrer; el actor Álex González, Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández o Francisco Rivera y Lourdes Montes, entre otros. Esta última, ha deslumbrado especialmente a su llegada al lugar por el traje de flamenca que ha lucido. La diseñadora se ha enfundado en un diseño de color lila claro con lunares, irrumpido con pequeñas tiras blancas con motivos rojos, de su propia firma, Miabril. Lourdes ha combinado la prenda con un matón púrpura con estampado floral.
Tampoco ha querido perderse la celebración la chef Pepa Muñoz, quien fue nombrada embajadora de M Producto Certificado, el sello de calidad que garantiza el origen y la calidad de los productos agroalimentarios de la Comunidad de Madrid, el pasado mes de enero. La propietaria de El Qüenco de Pepa ha salido con especial cariño y alegería a El Turronero nada más llegar a la caseta donde ha tenido lugar el festejo, ataviada con un conjunto estampado con formas psicodélicas de múltiples colores, conformado por unos pantalones holgados y una camiseta de tirantes.
Esta no es la primera vez, sea como fuere, que José Luis López Fernández organiza una fiesta de tal calibre. En julio, sin ir más lejos, el empresario celebró su sesenta cumpleaños con una fiesta en el Palacio de Exposiciones de Sevilla, el emblemático espacio arquitectónico de la capital andaluza diseñado por el arquitecto Álvaro Navarro Jiménez; a la que acudieron más de 3.500 personas llegadas de distintos puntos de la geografía española y lejos de nuestras fronteras. Una cifra que supera con creces a la de otros eventos de índole mundial, como la Met Gala, que suele acoger cada año a 600 asistentes.
Asimismo, en Navidad es habitual ver a El Turronero presidir una cena en su casa de Ubrique y, posteriormente, un almuerzo multitudinario en el que se reparten becas y están presentes asociaciones de vecinos y onegés, para dar a conocer los principios de la Fundación que, desde hace años, preside junto a su mujer, Carmen Mariscal.