Actualidad

Repaso

La turbulenta historia de amor de Michu y José Fernando: constantes idas y venidas y una hija en común

Michu y José Fernando se conocieron en una discoteca en el año 2013

Desde entonces, han protagonizado una relación de más de diez años con constantes idas y venidas

En 2017, dieron la bienvenida a su primera y única hija en común: Rocío

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Michu, conocida por haber sido la ex pareja de José Fernando, hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, ha sido hallada sin vida en su domicilio, a los 33 años, durante la noche del pasado 7 de julio. Por ahora, las causas de la muerte son completamente desconocidas, pero, a la espera de esclarecer lo ocurrido, varios medios apuntan a que podría estar relacionada con los problemas de corazón que padecía. Como no podía ser de otra manera, esta triste y repentina noticia ha llevado a recordar algunos de los aspectos más destacados de su vida personal, entre los que se encuentra, sin lugar a duda, su turbulenta relación con José Fernando, el padre de su única hija.

Michu y José Fernando se conocieron en 2013 en una discoteca y fue entonces cuando comenzaron una historia de más de diez años, marcada por las idas y venidas. La gaditana acudió a varios platós de televisión para hablar de su relación tanto con su familia política como con su pareja, algo que hizo que se tensara la situación entre ellos. Y es que, según contó Michu, tuvo más de una discusión con José Ortega Cano y Gloria Camila, quienes dudaban de las intenciones de la recién fallecida, así como de la historia de amor que estaba empezando a mantener con el hijo de la apodada como la más grande.

A pesar de todo, Michu y José Fernando apostaron por su romance y en 2017 dieron la bienvenida a su primera y única hija en común: Rocío. La llegada de la pequeña fue uno de los principales motivos por los que Michu y la familia de su pareja consiguieron calmar las aguas entre ellos. Al menos públicamente, dejaron las diferencias que les separaban a un lado para mantener una relación cordial por el bienestar de la menor.

Finalmente, poco tiempo después del nacimiento de la pequeña, Michu y José Fernando decidieron tomar caminos por separado. No obstante, continuaron manteniendo una buena relación. De hecho, pasaban las Navidades juntos para que la niña pudiera disfrutar de ver a sus padres unidos en unas fechas tan señaladas. En enero de 2024 se dieron una nueva oportunidad que tampoco salió bien. Al poco tiempo trascendieron rumores de una supuesta infidelidad por parte del hijo de Ortega Cano, sumada a la pérdida del segundo bebé que esperaban y a la constante exposición mediática que vivían. Una situación que finalmente terminó con una ruptura definitiva.

En los últimos meses de vida de Michu, varios medios indican que la ex pareja continuaba manteniendo una relación cordial, aunque en esta ocasión, lo hacían sin protagonizar ningún ruido mediático, manteniéndose en un discreto segundo plano. Por ahora, ni José Fernando ni ningún miembro de su familia se ha pronunciado sobre el triste y repentino fallecimiento de la gaditana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias