Los tres deseos de Sofía Cristo para el nuevo año que está a punto de empezar
Sofía Cristo continúa manteniéndose al margen de las polémicas declaraciones de su hermano, Ángel Cristo Jr.
En medio de la ruptura familiar, la DJ ha desvelado qué deseos quiere que se cumplan en su vida en 2024
La cuenta atrás ha comenzado. El 2023 está dando sus últimos coletazos y ya son muchos los que anotan los deseos para que se cumplan todos sus pronósticos para el próximo año. Es el caso de Sofía Cristo quien, pese a estar viviendo uno de los momentos familiares más complicados de su trayectoria televisiva, tiene claro lo que quiere que esté en su vida en el 2024. La hija de Bárbara Rey ha confesado sus deseos cuando se ha visto sorprendida por las cámaras de Gtres tras salir de su puesto de trabajo de Atresmedia.
Como era de esperar, los reporteros encargados de cubrir sus pasos han querido preguntarle por la situación actual que está viviendo con su hermano pero, lejos de mostrarse receptiva a contestar, ha preferido optar por una absoluta discreción. No obstante, a la hora de hablar sobre la inminente llegada del 2024, Sofía ha dejado claro cuales son sus tres deseos: «Salud trabajo y amor, lo de siempre», confesaba.
De acuerdo con sus propias palabras, la Nochevieja la pasará junto a su madre y, aunque el espíritu navideño podría haber conseguido una reconciliación o acercamiento con su hermano, Ángel Cristo Jr., la DJ ha dejado claro que ella confía más en el espíritu del día a día que en el de estas fiestas para este tipo de cosas. Sin querer entrar en mayor detalle, cuando los reporteros le preguntaban sobre si le gustaría que sucediese dicha reconciliación, Sofía se mantenía firme y contundentemente y se despedía pronunciando un escueto «Hasta luego».
Unas Navidades marcadas por una ruptura familiar
Tras la sonada entrevista de Ángel Cristo Jr. en el programa ¡De viernes!, las fiestas navideñas de Bárbara Rey y Sofía Cristo ha sido uno de los temas más comentados en la actualidad de la crónica social de los últimos días. Y es que aunque parecen haber roto con todo lo que les vinculaba con el entrevistado, madre e hija han querido mostrar en redes la unión que sigue vigente entre ellas.
«Os deseamos toda la felicidad del mundo y sobretodo mucha, mucha salud y paz en los corazones», escribían en sus perfiles de Instagram. Como era de esperar, su cena de Nochebuena ha sido muy comentada y, despejando todas las dudas, Sofía Cristo ha desvelado como pasaron la especial velada, donde estuvieron acompañadas en todo momento por dos de los mejores amigos de Sofía, los cuales son como si fueran sus hermanos.
Durante su presencia en el plató de Espejo Público, Sofía Cristo aseguró que se siente muy orgullosa de la cena que vivió ya que, aunque hayan sido varias las críticas que ha recibido sobre la decoración o la dinámica que llevaron a cabo, la DJ afirma que para ella la Navidad «es tiempo de amor» y todo lo demás es secundario. De hecho, restó importancia al exclusivo menú del que muchos disfrutan en estas fechas, ya que asegura que llevan tres años cenando platos muy normales: «Me gusta que mi madre haga huevos fritos con patatas. Ponemos foie y ponemos jamón», decía.