Toni Acosta da la espantada al ser preguntada por la separación de Amelia y Manuel
Primeras palabras de Amelia Bono tras conocerse su divorcio
Las sorpresas que ha recibido Amelia Bono en su primer cumpleaños soltera
Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 13 años de matrimonio
Manuel Martos empieza a rehacer su vida tras separarse de Amelia Bono
Han pasado unas semanas desde que salió a la luz la inesperada separación de Amelia Bono y Manuel Martos. Sin duda, el que fue uno de los matrimonios más estables de la crónica social de nuestro país. Sin embargo, la ya expareja decidió poner punto final a más de una década de amor. Este miércoles, Toni Acosta, excuñada del productor ejecutivo de Universal Music Spain, ha presentado su nuevo trabajo, la obra teatral ‘Anfitrión’, y en su salida del auditorio ha atendido a los medios allí congregados.
Una vez más, Acosta, ha hecho gala de su discreción y ha preferido mantenerse en un segundo plano al ser preguntada por la reciente ruptura de Amelia y Manuel. De hecho, ha esquivado la pregunta diciendo: “Veniros al teatro. Adiós”. La actriz y Jacobo Martos se casaron en 2002 -en una boda celebrada en Tenerife-, y se separaron en 2015. Fruto de su amor, nacieron sus dos hijos. Pese a que ambos tomaron caminos diferentes, lo cierto es que tienen una excelente relación en la actualidad. “La relación familiar es buenísima”, dijo la actriz en una entrevista para la revista ‘Lecturas’. Tanto es así, que se han ido en alguna que otra ocasión de vacaciones juntos.
Justo antes de que se desatara la pandemia del coronavirus, la humorista y el hijo de Raphael y Natalia Figueroa viajaron junto a los pequeños a uno de sus destinos favoritos: Ibiza, tal y como anunció en exclusiva ‘¡Hola!’. De esta manera, confirmaron la buena sintonía que siguen teniendo, aunque en el terreno sentimental no les haya ido demasiado bien.
La separación de Amelia Bono y Manuel Martos
El citado medio anunció que la hija de José Bono y el empresario se separaban justo cuando celebraron 13 años de casados el pasado 27 de junio. Según la revista, la pareja, que son padres de cuatro hijos, decidieron finalizar esta etapa de sus vidas de manera amistosa y sin la existencia de terceras personas. Parece ser, que Amelia y Manuel ya llevaban un tiempo distanciados, y que tras pensar qué sería lo mejor determinaron una inminente ruptura, aunque ambos tienen claro que lo más importante son sus pequeños, y ese es uno de los motivos por los que seguirán estando unidos.
Hacía bastante tiempo desde que no se dejaban ver juntos, concretamente desde el mes de diciembre. En aquella ocasión, acudieron a un concierto de Raphael, padre de Manuel que ofreció en el Wizink Center de Madrid con motivo de su 60 cumpleaños sobre los escenarios. Después de conocerse la noticia de la separación, Amalia fue vista en las inmediaciones de su domicilio y explicó a la prensa que fue “complicada la decisión”. Aunque es cierto que no quiso revelar más detalles de lo sucedido. “Estamos bien”, expresó mientras iba a paso ligero.