Todo lo que debes saber de la boda millonaria de Jeff Bezos
Fue en mayo de 2023 cuando Jeff Bezos y Lauren Sánchez anunciaron su compromiso tras cinco años juntos
Por el momento, no se conoce la fecha en que la pareja pronuncie el 'Sí, quiero'
Pese a lo anterior, poco a poco van viendo la luz algunos detalles de cómo se llevará a cabo el enlace
Fue en mayo de 2023 cuando la crónica social de nuestro país se hizo eco de que Jeff Bezos, el empresario y magnate estadounidense, había pedido matrimonio a su pareja, Lauren Sánchez, después de más de cinco años juntos. Lo hizo a bordo del majestuoso yate de 500 millones de dólares, 3.300 toneladas, tres mástiles de 120 metros de altura y una tripulación de 40 personas, que la pareja acababa de estrenar en Mallorca para iniciar sus vacaciones. Aunque la boda sigue sin tener fecha de celebración, lo cierto es que poco a poco van viendo la luz algunos detalles de cómo se llevará a cabo.
Jeff Bezos y Lauren Sánchez, cabe destacar, hicieron pública su relación en 2019, poco después de que él anunciara su divorcio de su ex esposa, la escritora y filántropa MacKenzie Scott. Desde entonces, la dupla ha sido vista en diversas apariciones en público y viajes por todo el mundo, mostrándose como una pareja de lo más sólida y compenetrada. Lauren Sánchez, periodista y ex presentadora de televisión, ha acompañado a Bezos en varios eventos de alto perfil, incluyendo sus aventuras espaciales a bordo de las cápsulas de Blue Origin.
En el extranjero y con un sinfín de invitados
La pareja sigue disfrutando de su compromiso, y aunque no ha desvelado donde celebrará su enlace, sí ha trascendido que será en el extranjero y reunirá a miles de invitados. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta la embergadura mediática de Jeff Bezos. Jeffrey Preston Jorgensen -su nombre de pila-, se ha convertido en el número uno del mundo, en el top influencer en jerga internauta, en los últimos años.
El anillo de compromiso
Los rumores sobre el compromiso de Lauren Sánchez y Jeff Bezos comenzaron a circular después de que se viera a la periodista luciendo un enorme anillo de diamantes en su dedo anular, con un valor estimado de 3,5 millones de dólares. En concreto, se trata de un solitario -como comúnmente se conoce al anillo de compromiso-, cercano a los 20 quilates, y cuyo diamente tiene forma de corazón. «Teniendo en cuenta que Jeff es el tercer hombre más rico del mundo, es probable que el diamante sea de color D: el grado de color de diamante más caro y más raro, los diamantes de color D parecen incoloros tanto a simple vista como con aumento», declaró Maxwell Stone a ¡HOLA! USA.
«También es probable que sea de calidad VVS: a pesar de tener algunas inclusiones, se considera que los diamantes de calidad VVS tienen una claridad excelente y están a un paso de ser internamente impecables», añadió.
Así será el vestido de Lauren Sánchez
Fue la propia Lauren quien, en una entrevista para unos de los últimos números de la revista Vogue, desveló que el vestido que vaya a lucir en su gran día podrían confeccionarlo los diseñadores Christian Dior, Dolce & Gabbana o Valentino. «Hay tantos modistos increíbles. En cuanto tenga un minuto me pararé a pensarlo», dijo. Sin ahondar en más detalles, la natural de Albuquerque sí aseguró que sería un vestido acorde a su estilo exuberante y atrevido. Y lo cierto es que no hay más que ver los últimos estilismos con los que Lauren se ha dejado ver públicamente.
Para la fiesta Vanity Fair x Prada en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, Lauren brilló con un espectacular vestido de lentejuelas, sin mangas, con el que dejó al descubierto su perfectamente trabajados abdominales. Y lo mismo hizo en la cena de Estado del presidente Joe Biden en honor del primer ministro de Japón. La televisiva acaparó todos los flashes con un vestido rojo que incluía un corpiño con encaje y pronunciado escote, firmado por Rasario.