Actualidad

EL BROCHE DE ORO A SU NOVIAZGO

Del lugar a la novia influencer o el baile de fechas: todo sobre la boda de Nacho Aragón

Comienza la cuenta atrás para Nacho Aragón y Beatriz Gimeno

El hijo de Emilio Aragón y la reconocida influencer están a pocos días de dar el paso definitivo en su relación

La pareja pasará por el altar en los próximos días

  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Comienza la cuenta atrás para Nacho Aragón y Beatriz Gimeno. El hijo de Emilio Aragón y la reconocida influencer están a pocos días de dar el paso definitivo en su relación después de varios años de noviazgo, y convertirse en marido y mujer. Será el próximo sábado, 7 de septiembre, no sabemos si al son de la mítica canción de Mecano que lleva por título esta misma fecha, cuando la pareja pronuncie el Sí, quiero en un enlace íntimo y familiar del que poco a poco se van conociendo algunos detalles. Y eso que la pareja ha hecho gala de su hermetismo para con su vida privada y quehaceres, con todo lo que respecta al casamiento. Tanto, que han generado incluso confusión en los medios de comunicación, sobre la fecha en que se suban al altar.

En una espectacular finca en Mallorca

Mallorca ha sido el lugar que han escogido Nacho Aragón y Beatriz Gimeno para poner el broche de oro a su relación. En concreto, Son Verí, una imponente finca cerca de Palma de Mallorca enmarcado en un palacete cargado de historia. Heredado de sus antepasados, lo utilizó como residencia habitual María Bárbara de Verí, marquesa viuda de la Cenia; si bien ahora su propiedad recae en el abogado y ex senador Joaquín Cotoner Goyeneche y su familia.

Una parte de la propiedad sigue siendo de uso exclusivo de la familia, mientras que otra ha sido arrendada a un prestigioso servicio de catering, encargado de su gestión desde mayo de 2023. Este catering pertenece al Grupo DCastro, fundado en 1996 por la chef Maca de Castro, cuya sede se encuentra en el norte de la isla. Maca, famosa por su enfoque en la cocina de proximidad y por su estrella Michelin, ha logrado destacar con una propuesta que combina sabores tradicionales insulares, la esencia mediterránea y el respeto por los ingredientes locales. Entre los logros de Esperanza Macarena de Castro -su nombre de pila-, destacan eventos de alto perfil, como la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló en la finca mallorquina de Sa Fortalesa, en octubre de 2019; o la recepción de los Reyes Felipe y Letizia en Marivent para las autoridades y personalidades de la isla en 2022.

Hace tan solo unas semanas que la pareja puso rumbo a la isla para degustar el menú de su boda. Para una ocasión tan importante, Nacho y Bea estuvieron acompañados de sus padres y sus hermanos, quienes les estarían ayudando para ultimar los detalles del enlace.

Los invitados a la boda de Nacho Aragón y Beatriz Gimeno

Aunque no ha trascendido la lista completa de invitados a la boda de Nacho Aragón y Beatriz Gimeno, sí se conoce que más allá de la familia de artistas y empresarios de él, estarán presentes personalidades como María Pombo y su esposo, Pablo Castellano, María García de Jaime y Tomás Páramo, la cantante María Parrado y Marcos Plaza, o la también influencer María Fernández-Rubíes. Todos ellos, de hecho, pusieron rumbo a la isla balear este jueves. «Ya llegamos», escribió María Pombo en una storie en su perfil de Instagram, junto a un vídeo de todo el grupo en la pasarela de acceso a aeronaves, también conocida como puente de abordaje o de embarque.

María Pombo y sus amigos, accediendo a un avión. (Foto: Redes Sociales)

El secreto mejor guardado: el vestido de Beatriz

Uno de los grandes focos de atención de cualquier boda es, sin duda, el vestido de la novia. En el caso de Beatriz Gimeno, ella misma ya ha revelado que ha confiado en la diseñadora española Claudia Llagostera para esta ocasión tan especial. «Lo tenía claro desde el principio. Me encanta ella, su estilo, y siento que es el que mejor se adapta a mí. Pensaba que tendría muchas dudas, pero al ver opciones, toda mi inspiración apuntaba en la misma dirección», compartió la influencer hace unas semanas sobre su elección. En cuanto a las joyas, Bea ha confirmado que serán de la firma Leandra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias