La tierna felicitación de Victoria Federica a su hermano Froilán por su 27 cumpleaños: "Te quiero con locura"
Victoria Federica ha felicitado a su hermano en redes sociales con dos entrañables imágenes
El nieto "favorito" del rey cumple 27 años en un gran momento personal y centrado en su nueva vida en Abu Dabi
Victoria Federica ha declarado el amor que siente por su hermano a los cuatro vientos, y lo ha hecho coincidiendo con una fecha muy especial: su 27 cumpleaños. Froilán, quien vive desde hace años en Abu Dabi junto a su abuelo, el rey Juan Carlos, ha conseguido triunfar lejos del foco mediático. Volcado en su faceta como empresario, disfruta ahora de su tan ansiado anonimato. Todo lo contrario a su hermana, quien se ha metido de lleno en el mundo de las redes sociales, se ha convertido en una auténtica influencer e incluso ha salido en televisión. Y, pese a que los hijos de la infanta Elena no suelen dar demasiados detalles sobre su vida privada, hay ciertas ocasiones en las que no pueden evitar echar mano del álbum familiar y desempolvar algunos de sus recuentos más entrañables.
Algo, que ha aprovechado Victoria Federica, quien ha subido a sus stories dos entrañables imágenes para felicitarle. Una, en la que eran apenas unos niños, y otra algo más actual en blanco y negro donde salen abrazados, haciendo buena gala de la conexión que comparten. Ambas, acompañadas por un sentido texto: «Hoy es el cumpleaños de esta personita», puede leerse en la primera. Mientras que en la segunda escribe: «Te quiero con locura». Una gran muestra de amor que pone en evidencia lo unidos que están pese a la distancia. Algo, que también destacaba Laurence Debray, la biógrafa oficial de Don Juan Carlos y encargada de hacer un perfil del joven coincidiendo precisamente con su cumpleaños en la revista ¡Hola! Y es que si por algo se destaca Froilán, es por lo unido que está a su familia y lo mucho que protege a su madre, la infanta Elena. «Necesita estar rodeado, poder contar con amigos de verdad», asegura Debray. «Siempre le he visto cariñoso y protector con su madre, la infanta Elena, que visita regularmente a los hombres de su vida. No escatima en gestos tiernos y la complicidad es palpable». Además, su hermana se habría convertido en su gran confidente y habla casi cada día con ella, según apunta la biógrafa en dicha publicación.
De momento, la última vez que el joven se ha dejado ver ha sido en la boda de su gran amigo Jorge Yuste, donde aparecía abrazado y en actitud muy cómplice junto a Candela Martínez Artalejo, conocida por su vinculación al ocio nocturno madrileño. Y es que Froilán es poco dado a las apariciones públicas o eventos institucionales. De hecho, huye al máximo de cualquier acto, ya que prefiere llevar una vida tranquila y alejado del acoso mediático. Ese fue también uno de los principales motivos por los que decidía marcharse a Abu Dabi con su abuelo, ya que allí tiene el mejor refugio muy lejos de los paparazzis, quienes insisten en perseguirle y comentar cada uno de sus movimientos. Por suerte, Froilán «parece haber dejado atrás sus demonios para brillar junto a su abuelo en Abu Dabi, done ahora trabaja en la logística de la mayor compañía petrolera del país, Adnoc, de forma discreta y concienzuda», afirma la biógrafa del rey.