Actualidad

FAMOSOS

Terelu Campos se sincera sobre su triste problema familiar: "Eso se llama terror"

Terelu Campos ha dado por finalizada su participación en 'Supervivientes'

Ha confesado que le ha costado 25 años asimular lo que sucedió en su familia

Terelu Campos ha concedido una de sus entrevistas más personales y emotivas. La televisiva se ha abierto y ha expresado cómo se siente y cómo se sintió con la pérdida de su padre, José María Borrego, en 1984, cuando ella sólo tenía 18 años. La hija de María Teresa Campos ha hablado sin filtros sobre el dolor que ella y su hermana, Carmen Borrego, han experimentado. Un largo y abrupto camino que tuvieron que recorrer hacia la comprensión y el perdón que aún no está del todo conseguido.

La colaboradora ha reconocido que tanto ella como su hermana eran conscientes de que había un problema: «Eso se llama terror».  Ella misma ha señalado que su padre no estaba bien y que tanto ella como Carmen Borrego, sintieron que para él, ellas no eran una prioridad, sino que pensaban que nunca le habían importado. Aunque fue todavía más duro conocer la noticia del fallecimiento, la cual sigue resonando en su cabeza y afectándola profundamente.

Terelu Campos. (Foto:Mediaset)

Ante los presentes en el plató de Mediaset, la madre de Alejandra Rubio ha confesado cómo se enteró de la pérdida de su padre. Ha manifestado que estaba en casa de su tía cuando ocurrió todo y que, poco antes de lo ocurrido, tanto ella como su hermana avisaron a su progenitor de que irían a verle a Marbella, pero este se cerró en banda.

Terelu Campos. (Foto:Mediaset)

«Estaba en casa de una tía cuando recibimos la llamada. Nos dijeron que había tenido un accidente. Yo, en mi interior, supe en ese mismo instante que no volvería a verlo con vida», ha relatado. A pesar de su juventud, sabía el momento vital por el que pasaba José María Borrego y ha confesado que «no se me pasó por la cabeza que lo hubiera hecho». Se adelantó a las palabras de su madre. María Teresa Campos era la encargada de darles el triste comunicado, pero para ella también fue difícil.

«Mi madre no pudo terminar la frase porque la terminé yo. Ahí fue el momento en el que fui consciente de que lo había hecho», ha contado en ¡De Viernes!, con el dolor aún presente en su discurso. Fue un golpe devastador para todas ellas y nada sencillo de manejar, ni la pérdida, ni el perdón.

Terelu Campos. (Foto:Mediaset)

«Me costó 25 años perdonarlo. No porque lo odiara, sino porque el dolor era demasiado grande», ha expresado con total sinceridad antes de seguir diciendo que lo ha perdonado «con la boca chica», ya que «no podía ir al cementerio a increparle más». No podía seguir culpándole.

Además, la ex concursante de Supervivientes, tras una corta pero intensa participación en el reality y dejar atrás su paso por Honduras, ha explicado que cuando maduras entiendes que el dolor de los demás no tiene siempre una explicación, sino que hay que aprender a perdonar, quedarse con lo bueno y recordar con amor tanto a las personas como a los momentos «aunque la herida nunca desaparezca».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias