Tamara Falcó presenta a Íñigo Onieva a la Virgen a la que le pidió una señal para dejar su relación
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han viajado en Semana Santa hasta Medjugorje, Bosnia
Hace tres años la marquesa de Griñón fue de peregrinación para pedirle una señal sobre el futuro de su relación
Días después del anuncio de su compromiso, en septiembre del 2022, salía a la luz la deslealtad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. El escándalo copó todas las portadas y titulares ya que fue un rumor que estuvo sobre la mesa desde que la marquesa de Griñón presentara a su pareja. Aunque en un principio la hija mediana de Isabel Preysler prefirió hacer oídos sordos y confiar en la promesa y palabras de su prometido, finalmente unas imágenes del empresario en el festival Burning Man en Nevada fueron la prueba definitiva del delito.
Días después del shock, Falcó reapareció en El Hormiguero, el programa en el que trabaja como tertuliana, para contar en primera persona la mayor decepción de su vida hasta la fecha y, además, desveló que ella misma, meses antes de la pedida de mano (en agosto del 2020), la socialité peregrinó hasta Medjugorje junto a varios influencers católicos para rezarle a la Virgen que si Onieva no era para ella, le mandara una señal.
La petición de Tamara Falcó a la Virgen de Medjugorje
Sabida es la devoción de Tamara Falcó a la Virgen. Dos años después del comienzo de su relación con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón voló hasta Medjugorje junto a un grupo de creadores de contenidos católicos que pusieron de moda la Macrofiesta de Rosario (un directo en redes para rezar) para hacerle una plegaria a la madre de Jesús.
En esta peregrinación, la tertuliana le pidió a la Virgen una señal para saber si Íñigo era el hombre o no de su vida. Sin embargo, solo semanas después, Falcó recibió el anillo de compromiso, que supuso un antes y un después, ya que horas después de anunciarlo en redes sociales, salieron a la luz las primeras imágenes de Onieva en las que se destapaban su infidelidad a la hermana de Ana Boyer.
Días después y recuperada del «shock», Tamara retomó su agenda laboral y desveló en el programa que presenta Pablo Motos que, semanas antes de su fallida pedida de mano, le pidió a la Virgen una señal sobre su ya marido (al que perdonó meses después). «Si no es el hombre para mí, por favor quitádmelo. Lo que no sabía era que los planes de la Virgen eran quitármelo en televisión nacional», dijo entre risas y fiel a su sentido del humor a pesar del dolor que sintió entonces.
Tamara Falcó vuelve a Medjugorje
Tres años después de su peregrinación hasta Bosnia, la marquesa de Griñón ha regresado hasta este lugar donde se apareció la Virgen (aunque no está del todo confirmado por la Iglesia). A diferencia de su última visita, la cual hizo con su pandilla de fe, ahora Falcó ha vuelto casada y de la mano de Íñigo Onieva, el hombre por el que rezó a la Virgen para saber si sería el amor de su vida o no.
En su segunda oportunidad, Falcó desveló que había llegado a un acuerdo con su chico. Ella le prometió ir los viernes de fiesta (algo que no ha cumplido en su totalidad ya que no es habitual ver a la hija de la reina de corazones en salas nocturnas) a cambio de que él le acompañara en su fe. Algo que Onieva sí que ha cumplido ya que durante estos años ha sido visto en misas o lugares santos, como el Santuario de Lourdes, al que acudió antes de su reconciliación con Tamara.