CAMBIO DE ACTITUD

Tamara Falcó y los ‘pasos atrás’ de la marquesa: de la fecha de su boda al freno a Netflix

Tamara Falcó fecha boda
Tamara Falcó en una imagen de archivo. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Tamara Falcó se ha convertido en una de las personalidades que más interés ha acaparado en los últimos meses. Desde el anuncio de su boda con Íñigo Onieva, su posterior ruptura y su reconciliación la pasada Navidad, la marquesa de Griñón ha acaparado titulares en diversos medios nacionales. Sin embargo, si en un principio la hija de Isabel Preysler tenía una actitud más cercana con los reporteros, de un tiempo a esta parte, el comportamiento de la Marquesa ha cambiado y los motivos de este giro no se conocen.

Tamara Falcó paseando por Madrid / Gtres

Tamara Falcó paseando por Madrid 

Tanto cuando se anunció el compromiso con Íñigo Onieva como cuando se desveló la infidelidad por parte del empresario que llevó a la ruptura, la hija de Isabel Preysler no tuvo reparos en atender a los medios y contar cómo se sentía. Es más, apenas unos días después de confirmarse la deslealtad de Onieva, Tamara compareció ante los medios y explicó que estaba bien, centrada en sus compromisos profesionales y sin intención alguna de darle otra oportunidad al que hasta la fecha había sido su pareja.

Durante unos meses, el empresario intentó reconquistar a la Marquesa, período en el que se relacionó a Tamara con Hugo Arévalo. Fue entonces cuando se produjo el desencuentro entre ambos ahora ex amigos y, finalmente, Íñigo tomó la determinación de dar un paso atrás. Sin embargo, la pasada Navidad se produjo un acercamiento entre Onieva y Falcó que desembocó en una reconciliación entre la pareja justo al comenzar el año.

Tamara Falcó, Manuel Falcó y Xandra Falcó / Gtres

Tamara Falcó, Manuel Falcó y Xandra Falcó juntos. 

A partir de esta nueva oportunidad, la actitud de la Marquesa ha cambiado. Mientras que Íñigo Onieva ha continuado pidiendo respeto para su familia -que ha tenido que vivir los últimos meses bajo una constante presión mediática-, el empresario sí que se ha pronunciado en alguna ocasión sobre lo feliz que está la pareja. Una actitud que contrasta con el silencio absoluto de Tamara, que por ahora solo se ha pronunciado sobre las últimas novedades en torno a su enlace en el programa en el que colabora o a través de las páginas de la revista ¡Hola!.

Aunque en principio se habló del 17 de junio como fecha prevista para el enlace de la pareja, la periodista Leticia Requejo revelaba hace unos días que la marquesa de Griñón y su pareja habían tomado la decisión de cambiar la fecha de su enlace y retrasarlo hasta el 8 de julio. En su momento no se conocieron los motivos de esta decisión, pero ahora ella misma ha dicho en una entrevista que este cambio se debe a cuestiones familiares, ya que algunas personas de su círculo no podían acudir en el día que ellos habían escogido.

Tamara Falcó en El Rincón / Instagram

Tamara Falcó en El Rincón 

Tajante también se ha mostrado sobre la posible venta de la finca de El Rincón por siete millones de euros. Tamara ha asegurado que la propiedad no está en el mercado, pero la revista Semana ha aportado documentos de que la casa, que forma parte de la herencia de Carlos Falcó, ha estado a disposición de algunos posibles compradores en una agencia vinculada a la mujer de Manuel Falcó. A todo esto se suma la reciente noticia de la negativa de Tamara a rodar una segunda parte de la docuserie La Marquesa, para Netflix, supuestamente, por incompatibilidades de agenda.

En medio de todo esto y mientras que ahora Isabel Preysler acaba de salir en defensa de Tamara tras unas presuntas críticas de Mario Vargas Llosa, la marquesa de Griñón se ha marchado fuera de España, al tiempo que su prometido continúa en viaje de trabajo en Oriente Medio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias