Actualidad

Sus romances

De Íñigo Onieva a Marco Noyer: el noviómetro de Tamara Falcó, al descubierto

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Tamara Falcó se encuentra en un gran momento de su vida, tanto a nivel profesional como personal. Recientemente, la marquesa de Griñón estrenaba en Netflix su propio documental titulado, La marquesa. Por otro lado, en cuanto al terreno sentimental, la hija de Isabel Preysler atraviesa un dulce momento, ya que su corazón está ocupado desde hace dos años por el empresario Íñigo Onieva, con quien lleva una discreta relación, pues en la medida de lo posible intentan mantenerse alejados del foco mediático.

Se conocieron gracias a una amiga en común y, desde entonces se han vuelto tan inseparables que ya suenan campanas de boda. Hace unas horas saltaba a la luz la noticia de que la hija de Carlos Falcó y su pareja podrían estar ya planeando pasar por el altar. Ha sido la periodista Pilar Vidal, quien en las páginas de ABC ha revelado este secreto. Al parecer, Tamara e Íñigo podrían darse el ‘sí, quiero’ en el verano de 2023, por lo que todavía tienen cerca de un año para preparar la boda de sus sueños.

Durante la emisión de los episodios del documental de Tamara, la ganadora de Masterchef Celebrity relató que le pidió a su chico que le regalara una manta para la moto por su cuarenta cumpleaños. Sin embargo, según ha apuntado el citado medio, lo que podría haberle regalado él habría sido el anillo de pedida teniendo como telón de fondo el Palacio de El Rincón. Esto supondría un gran paso para la pareja que atraviesa un feliz momento. Pese a que los medios de comunicación se han hecho eco del que sería uno de los acontecimientos más importantes del próximo año, los protagonistas de esta historia no se han pronunciado al respecto.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva cariñosos / Gtres

El noviometro de Tamara Falcó

El primer amor de Tamara Falcó fue Alberto Comenge, hijo del arquitecto Alberto Comenge y Mari Luz Barreiros, con quien comenzó a salir en 2004. Romance que terminó al año. En 2005, la marquesa de Griñón se dejó ver en compañía de Bartolomé Fierro March, biznieto del fundador de la saga de banqueros. Sin embargo, fue un idilio de verano que no llegó a más.

Tamara Falcó y Alberto Comenge en una imagen de archivo / Gtres

Fue en 2006 cuando Tamara encontró una estabilidad sentimental junto a Marco Noyer. Estuvieron cerca de tres años y el motivo de la ruptura fue la distancia, ya que él vivía entre París y Sao Paulo. En 2009, el nombre del empresario Luis Medina, hijo de Naty Abascal y el difunto Duque de Feria sonó con fuerza, aunque no consolidaron una relación. Tomasso Musini, también formó parte de la vida sentimental de Falcó. Estuvieron juntos un año. Entre 2012 y 2014, la hija de Isabel Presyle estuvo soltera o, al menos no se conocen más nombres con los que se le pudieran relacionar. Estuvo muy involucrada en la religión y, tal y como confirmó a la prensa prefería “estar sola a mal acompañada”. Después estuvo con Enrique Solís y más tarde en 2019 con Iván Miranda Álvarez Pickman, con quien mantuvo un romance de meses.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias