VACACIONES EN LA NIEVE

De Tamara Falcó a Marta Lozano: los destinos favoritos de las celebrities para disfrutar de la nieve

destinos favoritos celebrities
Marta Lozano en Baqueira Beret / Instagram

Las redes sociales se inundan cada mes de enero de fotografías tomadas bajo la nieve, y muchas de ellas, de famosos. Si Ibiza es el destino favorito de las celebridades cuando el sol hace justicia, los lugares donde vestir de bufanda, abrigo y botas apreski se convierten en el destino incondicional en estas fechas para muchos.

Es el caso de Tamara Falcó. Después de que se conociera la nueva oportunidad de la marquesa de Griñón a Íñigo Onieva tras su sonada ruptura consecuencia de las demostradas infidelidades del empresario madrileño, la hija de Isabel Preysler decidió poner tierra de por medio y alejarse de los focos junto a Íñigo. El destino elegido por los tortolitos fue Laponia, en Finlandia. Desde allí la pareja presumió de vistas, vino y un acogedor aposento. «¡Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos @ionieva y yo para ver las auroras #fail, pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa», escribió la socialité.

Aunque sin cruzar el charco y soltera, Victoria Federica también comenzó 2023 en la nieve, de fiesta y rodeada de amigos. La sobrina del Rey escapó unos días a Baqueira Beret para practicar uno de sus deportes favoritos. El mismo destino que han escogido Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano para pasar unos días junto sus respectivos maridos, Ignacio Ayllón y Lorenzo Remohi.

Pero la exclusiva estación de Saint Moritz en los Alpes también fue recientemente el rumbo de las influencers valencianas junto a Mariona Autran. Las tres viajaron hasta allí con motivo de promocionar la nueva colección de esquí de la marca de ropa de lujo, Goldbergh: Glacier Express, inspirada en el trenque une dos de las estaciones de esquí más exclusivas de Europa, Zermatt y St. Moritz.

Las influencers mostraron así los looks de la colección en sus redes sociales y en la cuenta de la marca, al tiempo que disfrutaron de unas jornadas de esquí.

Por su parte, después de dar la bienvenida al 2023 en República Dominicana, Amelia Bono decidía poner rumbo al Val d’Aran, en el Pirineo catalán, junto a Manuel Martos, -la hija del exministro José Bono y el músico retomaron su vida conyugal tras casi un año separados en 2021-, sin la compañía de sus cuatro hijos en común: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. La pareja ha presumido en redes sociales de su escapada en redes sociales.

«La felicidad es esto. Que nadie ni nada me saque de aquí. Tengo demasiada suerte», escribió junto a una instantánea juntos el  ex jurado del talent show Operación Triunfo en 2017.  «¡Nada que decir!», respondió su actual compañera de vida junto a una decena de emojis de corazones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias