El espontáneo y cariñoso gesto de Iñigo Onieva a Tamara Falcó
El empresario tuvo un gesto que no pasó desapercibido con la marquesa de Griñón
Tuvo lugar durante el bautizo de Philippa, hija de Álvaro Falcó e Isabel Juntot.
El pasado sábado, 2 de marzo, Álvaro Falcó e Isabelle Junot vivieron un momento familiar muy especial marcado por el bautismo de su hija Philippa, nacida en junio de 2023. El rito religioso se celebró en la iglesia de San Fermín de los Navarros, en pleno barrio de Chamberí, Madrid. La entrañable cita reunió a un grupo reducido de familiares y amigos de la pareja, entre los que se encontraban Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que están muy unidos al primo de la aristócrata.
Precisamente, fue el matrimonio formado por la marquesa de Griñón y el empresario, que se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 8 de julio en el palacio El Rincón, situado en Aldea del Fresno, a las fueras de Madrid, los que protagonizaron una estampa poco usual entre ellos, aunque, es cierto que, conforme va pasando el tiempo, van mostrando su faceta más cercana, sobre todo, desde que son marido y mujer. Ajenos a las cámaras, se captó el instante en el que mientras Tamara atendía la misa aparece por detrás el relaciones públicas y le hace un gesto cariñoso que Tamara Falcó corresponde.
En las últimas semanas, los rumores de crisis habían ido in crescendo, pero cada vez es más habitual ver cómo demuestran públicamente su amor. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días también se dejaron ver de lo más acaramelados y cómplices mientras caminaban hacia la iglesia. Este encuentro de la pareja tuvo lugar el domingo, 18 de febrero. Ambos, con looks deportivos coordinados, avanzaron hacia su destino abrazados mientras él la cogía a ella de la cintura.
Y es que, tras la luna de miel que tuvieron por Sudáfrica y la Polinesia Francesa, entre otros destinos de ensueño, fueron muchos los que apuntaron a que la distancia entre ellos era una realidad. Pese a estas habladurías han ido demostrando que están más unidos que nunca.
Un esperado encuentro familiar
Un plan que hicieron horas antes de reunirse en familia con un motivo de lo más especial: el cumpleaños de Isabel Preysler. La también conocida como reina de corazones celebró una nueva vuelta al sol, 73, junto a los suyos. Hasta el domicilio de la socialité, en Puerta del Hierro se desplazaron sus seres queridos para estar en esta fecha tan especial. «Mi nieto mayor ha venido para mi cumpleaños y eso me ha hecho mucha ilusión. Es el hijo de Chábeli y Alejandro. También estaban Tamara e Íñigo, mi sobrino Álvaro con su mujer, Cristina, y una amiga mía, Carmen», comenzó diciendo Preysler a Beatriz Cortázar.