Este es el exclusivo grupo de amigas de Tamara Falcó
Tamara Falcó celebra su despedida de soltera en un lugar clave para ella
Tamara Falcó se enfrenta a la prensa tras su último gran disgusto familiar
Con muletas y perro acompañante: Tamara Falcó se lesiona a escasas semanas de su boda
Del encuentro familiar a los discursos: Tamara Falcó despeja las incógnitas sobre su fiesta de pedida
Tamara Falcó es el claro ejemplo de que después de la tormenta llega la calma. A pesar de que su vida se desmoronó al salir a la luz la infidelidad de Íñigo Onieva en el Burning Man, ha sabido perdonar y retomar sus planes. Ahora, la marquesa de Griñón está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, rodeada de personas muy especiales. A escasos dos meses de pasar por el altar, la hija de Isabel Preysler ha disfrutado de su ansiada despedida de soltera acompañada de su exclusivo círculo de amigas. Pero, ¿quiénes son?
Verónica Godoy y Huga Rey
Probablemente son las amigas menos conocidas de la marquesa de Griñón. Huga es estilista de moda, responsable de los looks del jurado de MasterChef. Su nombre sonó con mucha fuerza en la prensa al salir a la luz su relación con Dani Martín, corta pero intensa. Tiene dos hermanas: Rocío y Macarena, esta última es CEO de la productora Shine Iberia. Por su parte, Verónica tiene un perfil más discreto, tanto es así que mantiene privadas sus redes sociales. Los pocos detalles que se saben es que trabaja en el showroom Crudité y que mantiene una relación con Jaime Pérez-Pla.
Casilda y Anita Finat
Las mellizas se han convertido en uno de los pilares fundamentales de Tamara Falcó. Suelen compartir sus aventuras junto a la socialite en sus respectivos Instagram, como ha sucedido en esta ocasión. Las dos hermanas también forman parte de la aristocracia y juntas gestionan Casilda Finat Mc, una firma de bisutería que está muy presente en los feeds de las influencers. Además de su pasión por la moda, Casilda y Anita comparten con la hija de Isabel Preysler la espiritualidad y la fe católica, por eso estuvieron juntas viendo a la virgen de Fátima y, anteriormente, de retiro.
Casilda estudió Arquitectura y Ana se ha unido a su empresa de joyas encargándose de la supervisión de las tiendas y de la parte online. En cuanto a su vida más personal, la primera se casó en 2014 y está esperando a su tercer hijo, mientras que la segunda se dio el ‘sí, quiero’ con Fabio Manrique con tan solo 18 años y con quien tiene cuatro hijos.
Clara López de Lemus
La abogada matrimonialista comparte una relación de amistad con la hermana de Enrique Iglesias desde hace años. En la actualidad, trabaja realizando representaciones de la Virgen por encargo, una pasión que nació cuando tuvo un flechazo con una talla de un anticuario de Roma. Tanto es así que Falcó le llevó una de ellas al Papa. Comparte sus obras a través de Instagram bajo el nombre @lavirgendelaalegria, donde acumula más de 35 mil seguidores.
Andrea Gómez-Acebo
Estudió Periodismo y Publicidad, pero su pasión por el diseño le llevo a estudiar Brand Design, lo que ha desembocado en abrir su propio espacio, Andesany. Siempre ha sido muy discreta con su vida más personal y también con su amistad con Tamara Falcó. Lo único que se conoce de ella es que fue uno de los pilares fundamentales para la marquesa de Griñón cuando su mundo se vino abajo.
Ana Boyer
Y por último, pero no menos importante, su hermana. Ana forma parte de su grupo de amigas y también ha estado presente, como no podía ser de otra forma, en su despedida de soltera. Su hermana pequeña es hija de Preysler y Miguel Boyer y, aunque las distancia las separa porque mantiene una vida alejada de España junto a Fernando Verdasco, siempre ha estado al lado de Falcó cuando esta lo ha necesitado.