Tamara Falcó celebra su cumpleaños por adelantado en un exclusivo club de Londres
Tamara Falcó ha celebrado su cumpleaños junto a Íñigo Onieva
La marquesa de Griñón ha viajado a Londres para hacer una fiesta especial
A punto de cumplir 42 años, Tamara Falcó ha hecho un viaje a Londres para disfrutar de una entrañable velada en el selecto local 5 Hertford Street. No ha estado sola. Como no podía ser de otra forma, le ha acompañado Íñigo Onieva, quien ha tomado la decisión de distanciarse de la crónica social. Sin embargo, sigue compartiendo muchos detalles de su vida privada a través de las redes sociales. Detalles que han dejado al descubierto el buen momento que está viviendo junto a la marquesa de Griñón.
Tamara Falcó se ha instalado en casa de su madre, una mansión popularmente conocida como Villa Meona que está situada en Puerta de Hierro, la zona más cara y exclusiva de la capital. La colaboradora de El Hormiguero le ha comprado un ático de lujo al arquitecto Joaquín Torres, pero considera que la vivienda todavía no está preparada y ha realizado una serie de reformas que se están demorando. Por ese motivo ha pensado que la mejor opción es estar una temporada con Isabel Preysler.
Hasta que llega el momento de mudarse, Tamara está exprimiendo el tiempo al máximo. Desde que regresó de su exótica luna de miel no ha descansado. Ha viajado de un lugar a otro y ha tenido la generosidad de mostrar parte de estas excursiones en su cuenta de Instagram. Lo mismo ha sucedido ahora, por eso ha salido a la luz la fiesta que ha organizado en Londres junto a un grupo de amigos para celebrar su cumpleaños.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva hacen nuevo viaje de lujo
Tamara Falcó ha recibido muchas críticas por exhibir ciertas actividades en Instagram. Uno de los tertulianos que ha sido más duro con ella es Alessandro Lequio, quien considera que la marquesa no se mueve si no hay dinero de por medio. Sea como sea, acaba de realizar un viaje a Londres para disfrutar de 5 Hertford Street, un restaurante-club privado ubicado en el lujoso barrio de Mayfair.
Este establecimiento ya está decorado para Navidad y ha recibido a la marquesa de Griñón con los brazos abiertos. Ha acudido acompañada de Íñigo nieva y de un grupo de amigos. Todos han tenido la oportunidad de disfrutar de un local por el que han pasado personalidades de la talla de leonardo DiCaprio, harry Styles o Margot Robbie.
Un local con mucha historia
El club donde ha estado Tamara Falcó tiene mucha historia, de hecho han pasado por el mismo algunos miembros de la realeza, como por ejemplo la princesa Eugenia. Sin embargo, hubo una visita que llamó poderosamente la atención y que puso en circulación un rumor que todavía no se ha aclarado. La leyenda popular dice que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, visitó este local antes de conocer al príncipe Enrique y disfruto al máximo del ocio nocturno.
Lo curioso es que no es la primera vez que la hija de Isabel Preysler visita 5 Hertford Street. Ya estuvo en 2013 y lo mostró en uno de los capítulos de su primer reality, entrega a la que titularon I love London.
La marquesa de Griñón cumple 42 años
Tamara Falcó cumple 42 años el próximo lunes 20 de noviembre en uno de los mejores momentos de su trayectoria personal. Por fin ha dejado atrás los problemas que tuvo con Iñigo Onieva. Ha cumplido su sueño de pasar por el altar y ahora está centrada en otro objetivo: traer un niño al mundo. El empresario reconoció que querían formar una familia numerosa compuesta por tres hijos. Ser madre es una de las grandes ilusiones de Tamara, de hecho se ha especulado mucho con su embarazo, pero de momento no ha podido confirmar la buena noticia