Tamara Falcó, tajante en caso de divorcio: dejaría fuera a Íñigo Onieva de un exclusivo club
La marquesa de Griñón ha confesado que pertenece a un club privado
Por ahora, su marido, Íñigo Onieva no forma parte de esta exclusiva entidad
Cada jueves, Tamara Falcó (42) se convierte en una de las grandes protagonistas de la parrilla televisiva nocturna. Su participación como colaboradora en El Hormiguero, en la sección de La Tertulia, ha provocado que se conozcan con el tiempo más detalles acerca de su esfera personal. De hecho, en la última emisión ha hecho una confesión cuando menos llamativa sobre su marido, Íñigo Onieva (34).
Pablo Motos (58) ha puesto sobre la mesa un tema relacionado con la Feria de Abril y con la Semana Santa sevillana. El presentador ha comentado que un tema de disputa entre las parejas cuando se separan es qué pasa con las casetas que comparten en este evento y con las sillas que tienen en común en una de las semanas grandes de la capital andaluza. Ha sido entonces, cuando la marquesa de Griñón ha comentado cuál sería en su caso el tema que generaría este conflicto.
La hija de Isabel Preysler (73) ha revelado que pertenece a un club privado, pero sin llegar a especificar de qué tipo ni a cuál se refiere. En el caso de que el empresario quisiera formar parte de esta exclusiva entidad debería abonar una cuantía de dinero para convertirse en miembro.
«Soy de un club. Ahora me he casado y si Íñigo quisiera formar parte de ese club, paga una cifra», ha revelado Tamara. Sin embargo, la situación cambiaría radicalmente en caso de divorciarse, ya que Íñigo Onieva quedaría automáticamente excluido de dicho club sin la posibilidad de recuperar su dinero. «Pero si nos separamos, el club se queda el dinero e Íñigo fuera», ha comentado sobre la condición que su marido tendría que aceptar si pusieran punto final a su matrimonio.
¿Qué opina Tamara Falcó sobre esta condición?
La ganadora de MasterChef Celebrity ha querido ahondar más allá y ha dado su opinión sobre esta regla del club al que pertenece y del que se desconocen más datos. Ha asegurado que lo ve de maravilla. «Yo lo veo bien», ha puntualizado sobre el hecho de que la persona que se divorcia del que primero fue miembro del club tenga que marcharse.
El club privado en el que Tamara Falcó celebró su cumpleaños
Para celebrar su 42 cumpleaños, su primera vuelta al sol como casada, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se trasladaron hasta Londres, donde disfrutaron junto a un grupo de amigos de esta celebración. La pandilla se citó en el exclusivo local 5 Hertford Street, situado en el lujoso barrio de Mayfair. Entre los comensales se encontraban Alejandra Onieva y Luisa Bergel, entre otros. El momento más especial llegó con el postre, cuando Tamara Falcó sopló las velas mientras que sus amigos le cantaban el cumpleaños feliz en inglés.
Perfectamente decorado para la Navidad, se trata de uno de los restaurantes favoritos de estrellas de la talla de George Clooney, Micj Jagger, Leo DiCaprio o Harry Styles, entre otros.