El curioso error por el que se ha estado relacionando a Susanna Griso con un hombre casado
Padre de familia numerosa y emprendedor: el nuevo amor de Susanna Griso
Susanna Griso, una belleza inmune a los madrugones
Susanna Griso confiesa cuál ha sido el peor susto de su vida
Susanna Griso, feliz en Cantabria tras su emotivo viaje a Senegal
Hace unos días, salía a la luz que la periodista Susanna Griso había recuperado la ilusión junto a un empresario de origen andaluz con el que había sido fotografiada en actitud cómplice en Sevilla. La periodista viajó a la capital andaluza hace algunas semanas para participar en un evento y aprovechó su estancia en la ciudad para verse con su presunto nuevo amor, el empresario Íñigo Afán de Ribera, tal como se ha publicado. Sin embargo, parece que no es así, al menos, no del todo.
La nueva pareja de Susanna Griso no es Íñigo Afán de Ribera, sino otro Íñigo, en concreto, Íñigo Rodríguez Afán de Ribera. Así lo ha confirmado el diario El Mundo, que ha podido hablar con una fuente cercana al empresario y que asegura que la confusión se debe a que se cambió el orden de sus apellidos.
Iñigo Afán de Ribera no es el novio de Susanna Griso ni está separado, sino que está casado con Nené Olaso Pablo-Romero y la pareja tiene tres hijos. Se comentó además que Susanna Griso mantenía una relación a distancia con el sevillano, pero él vive en Madrid.
Íñigo Rodríguez es hijo de Santiago Rodríguez Chiachio y Lourdes Afán de Ribera (prima hermana del reconocido empresario sevillano con el que se ha producido hubo la confusión). Tampoco son los dueños de la empresa Hijos de Ybarra, como había trascendido, sino que la familia es la fundadora de las bodegas que llevan su nombre. Los vinos se empezaron a embotellar en los años sesenta, pero a finales de los setenta crearon un vino específico para cocinar, El Guiso, uno de los productos con más éxito del mercado. Sin embargo, Íñigo no trabaja en la compañía familiar, mientras que algunos de sus hermanos sí que lo hacen.
En lo que no ha habido confusiones es en lo que respecta a la vida privada de la nueva pareja de la periodista de Atresmedia. Está separado y tiene cinco hijos de esa anterior relación. En su círculo de amigos se encuentra la también presentadora Anne Igartiburu, con la que se le relacionó hace algún tiempo. Además, se sabe que mantuvo un romance con Estefanía Luyk y que estuvo casado en el pasado con una mexicana.
Por su parte, Susanna Griso estuvo durante más de dos décadas junto a Carles Torras, pero la pareja se divorció en el año 2020. La periodista es madre de tres hijos: Jan y Mireia, y Dorcette, una niña que adoptó en 2018 en Costa de Marfil. Además, el pasado año se la relacionó con Joaquín Güell, aunque ella misma desmintió que entre ellos hubiera algo más que una amistad.