El concursante fantasma y las lágrimas de pena del Maestro Joao bañan ‘Supervivientes’
La razón por la que la novia de Sergio Carvajal no ha ido a visitarle a Supervivientes
María Jesús Ruiz, rapada al cero y ‘echando fuego’ en el último Supervivientes
El Maestro Joao se ha derrumbado. Los días no pasan en balde en la isla y los concursantes están con los nervios a flor de piel. La dirección de Supervivientes le había prometido una visita sorpresa y anónima si conseguía descifrar unos cuantos jeroglíficos en el cuerpo de sus compañeros. Lo hizo, pero el resultado fue cuanto menos decepcionante para él. El vidente se esperaba la llegada de su mujer, pero fue su sobrina Lorena la que acudió a verle. Lejos de alegrarse por el reencuentro familiar, Joao rompió a llorar y se mostró «desilusionado» porque se moría de ganas de abrazar a su pareja: «No es lo que yo esperaba. Era una ilusión tan grande que tenía…», confesó. En el mismo sentido, también Francisco está al límite de sus fuerzas y se plantea tirar la toalla, algo que todavía no ha sucedido.
Mientras tanto, Alberto Isla e Isa Pantoja presumían de reconciliación en el plató tras sus turbulencias sentimentales.
Durante estos días, la sombra del concursante fantasma planea sobre los Supervivientes. En estos instantes, un nuevo participante de identidad muy famosa, y que formará parte del reality el año que viene, está viajando a Honduras. ¿Su misión? Quedarse unos días a revolucionar al personal. Todos los focos apuntan a Alejandro Albalá, que ya fue confirmado como futuro concursante y cuya presencia daría mucho juego, formando un polémico triángulo con su ex, Sofía Suescun, y Hugo Paz.
El futuro de Hugo está en su trasero
Los métodos de vidente de Joao están causando furor en la isla. Resulta que el maestro es capaz de leer el futuro a través de los culos de los concursantes. Palpando su trasero se atrevió a descifrar que a Hugo Paz le esperan una muy buena suerte: «Vas a empezar una nueva etapa en tu vida. Vas a hacer cosas continuadas en la televisión».
Así las cosas, Supervivientes volverá este miércoles noche para cuadriplicar su programación semanal con una «Última Hora» en la que se conocerá la identidad del concursante fantasma. Ya el jueves, se volverán a vivir la euforia y la decepción con las expulsiones y nominaciones. Esta semana son candidatos a abandonar la isla Logan, Sofía, Maestro Joao, Francisco y Sergio.