ÉXITO Y DESAMOR

Sonsoles Ónega valora su gran cambio de vida en el trabajo y en el amor: "Ha merecido la pena"

Sonsoles Ónega cambio trabajo
Sonsoles Ónega durante la fiesta de Navidad de Antena 3 / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

El 2022 ha sido para Sonsoles Ónega (45) una de cal y otra de arena. A su éxito profesional tras su salida de Mediaset en julio, y posterior incorporación a Antena 3 para estar al frente de las tardes de la cadena con el magacín Y ahora Sonsoles, se cruza ahora un mal momento personal para la presentadora. Y es que pese a su discreción en torno a su vida privada, el pasado 7 de diciembre se hacía pública la ruptura de Ónega con el arquitecto César Vidal tras poco más de un año y medio de relación y confesar (ella), que estaba «muy feliz. Cesar da serenidad y desconexión a mi vida».

Su historia comenzó en las navidades de 2020, después de que la periodista finalizase su matrimonio con el abogado Carlos Pardo, el padre de sus hijos, Yago y Gonzalo, quien fue su marido entre 2008 y 2018. Sin embargo, no se hizo pública hasta un año después, durante la ceremonia de entrega del premio Bombín de San Isidro. Después, han sido escasas las ocasiones en las que se les ha podido ver públicamente.

Sonsoles Ónega y César Vidal en los Premios Bombines San Isidro / Gtres

Sonsoles Ónega y César Vidal en los Premios Bombines San Isidro

Tras conocerse  la noticia, Sonsoles ha reaparecido en la fiesta de Navidad de Antena 3, que se celebró el pasado 12 de diciembre en el madrileño teatro Soho Caixabank. La presentadora acudió rodeada de sus compañeros de trabajo y, pese a que no quiso dar demasiadas explicaciones a los medios de comunicación acerca de su actual situación sentimental, confesó estar «tranquila» e hizo balance general de su año: «Ha sido un año muy positivo, muy estresante, muy intenso, con muchos cambios, pero creo que ha merecido la pena».

Sobre su flamante fichaje desde Mediaset y el programa que conduce desde octubre confesó: «ahí vamos. Trabajando cada día.  Arrancaremos 2023 con todas las ilusiones y las ganas”. Así, la hija del también periodista Fernando Ónega (75) espera seguir mejorando los datos de audiencia del programa que, casi desde el estreno del programa en directo en octubre, se ha consagrado como líder de la franja vespertina, arrebatando el puesto a las distintas ediciones de Sálvame. «Tenemos que estabilizar la franja, pero todo bien».

Y ahora Sonsoles tiene actualmente, a nivel absoluto, un promedio de audiencias del 12.8% de cuota y 1.183.000 espectadores.

Sonsoles Ónega en 'El Hormiguero' / Gtres

Sonsoles Ónega en ‘El Hormiguero’ 

Entre los deseos de la presentadora para 2023 priman la salud y el apoyo incondicional de sus dos hijos y el resto de su familia, con quien pasará estas fechas tan señaladas.

A la fiesta también asistieron otros rostros conocidos de la cadena, como Susana Griso (53), los escritores Juan del Val y Nuria Roca, Boris Izaguirre, el exjugador del Real Madrid y ex técnico del Almería Guti (46), Pablo Motos (57), el periodista deportivo Josep Pedrerol (57).

Juan del Val, Nuria Roca y Boris Izaguirre en Madrid / Gtres

Juan del Val, Nuria Roca y Boris Izaguirre en Madrid 

Asimismo, también se pudo ver a la influencer y colaboradora de televisión Tamara Gorro (35) después de anunciar la misma tarde, su ruptura definitiva con el exfutbolista y padre de sus dos hijos Ezequiel Garay (36).  “Ezequiel y yo hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado. Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos”, escribía en su cuenta de Instagram.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias