Sonsoles Ónega, muy orgullosa, celebra una fiesta con sus compañeros por un buen motivo
Sonsoles Ónega y sus compañeros de Antena 3 se han reunido en un local madrileño
Sonsoles Ónega ha estado en una fiesta junto a Tamara Gorro, Beatriz Cortázar y otros tros conocidos
Sonsoles Ónega está atravesando un dulce momento que se refleja tanto en el terreno laboral como en el profesional y recientemente ha querido celebrarlo por todo lo alto. Por eso se ha reunido con sus compañeros de Y ahora Sonsoles en un conocido restaurante madrileño por un motivo especial: quieren darle la bienvenida a la Navidad. La periodista ha coincidido con rostros tan conocidos como la influencer Tamara Gorro, una de las colaboradoras de su programa.
Sonsoles Ónega siempre ha sido muy discreta con su vida privada, pero el pasado mes de septiembre salió a la luz uno de sus secretos. Había hecho un viaje a Brasil acompañada de un hombre misterioso, hombre que ha terminado convirtiéndose en su nuevo novio. Se llama Juan, tiene 52 años y se dedica al mundo de las finanzas. Se dejaron ver juntos en Vigo, ciudad a la que se escaparon para disfrutar de una romántica experiencia en el Parador de Baiona.
No ha habido ni rastro de Juan en la fiesta que han organizado los compañeros de Sonsoles, pero a nadie le ha extrañado. El financiero prefiere guardar las distancias y ha adoptado una postura prudente para no llamar la atención de los reporteros. Sin embargo, Ónega ha hecho gala de la simpatía que le caracteriza y antes de entrar en el Museo Chicote, donde se ha celebrado el evento, ha salido a saludar.
Sonsoles Ónega brilla en la fiesta de Navidad de su programa
El programa de Sonsoles Ónega ha organizado un evento para celebrar la Navidad. La periodista está orgullosa de los datos de audiencia que ha conseguido en el último año, así que no podía faltar a esta fiesta. Ha lucido un jersey de punto metalizado en color dorado que puede encontrase en Zara por 29.95 euros. Ha combinado esta prenda con unos pantalones negros y con un maquillaje sencillo.
Ónega ha estado acompañada de Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo y Pilar Vidal. El elenco de Y ahora Sonsoles se ha reunido para arrancar la Navidad por todo lo alto. El tertuliano Miguel Lago, quien disfruta de una bonita conexión con Sonsoles, no ha querido perderse este acto y ha llegado al mismo vestido con un traje fucsia.
El éxito del nuevo libro de Sonsoles
Las hijas de la criada, el libro que ha escrito Sonsoles Ónega y que ha ganado el Premio Planeta, también está recibiendo críticas. La respuesta del artista ha sido muy clara: «Solo sé seguir». Con estas palabras ha dejado entrever sus próximos planes. Ha preferido quedarse con los comentarios positivos y dar de lado a sus detractores porque realmente tiene mucho apoyo. Tanto es así que la Reina Letizia se desplazó hasta la librería del Corte Inglés de Callao para que le firmase uno de sus ejemplares.
La líder de Y ahora Sonsoles se siente muy orgullosa de su trabajo como novelista, por eso ha aprovechado una entrevista que ha dado en El Mundo para defenderse. «La entrega de una novela a un lector es un momento catártico en el que la sombra de la desgracia se encoge y la escritora, que nunca aspiró a escribir El Quijote, se reconcilia hasta con su éxito. Lo purga». Mientras algunos critican sus pasos, ella los celebra al lado de sus compañeros de Antena 3.