Sofía Palazuelo da a luz a su segunda hija junto a Fernando Fitz-James
El vestido de Sofía Palazuelo que podrás llevar a una boda o a la oficina
Sofía Palazuelo se apoya en su marido, Fernando Fitz-James, para dar el último adiós a su tía
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, más felices que nunca tras darse a conocer su embarazo
El agradable primer paseo veraniego de Sofía Palazuelo con su hija
El 2023 no ha podido empezar de mejor manera para Sofía Palazuelo y su marido, Fernando Fitz-James. Hace tan solo unos minutos ha podido saberse que el matrimonio ha dado la bienvenida a su segunda hija en común, la cual habría llegado al mundo durante la noche del pasado 10 de enero en la Clínica del Rosario ante la más absoluta hermeticidad por parte de sus seres queridos. Una buena nueva que probablemente haya llenado de felicidad a los más allegados a la pareja, que han pasado la Navidad haciendo la cuenta atrás ante su inminente nacimiento.
De esta manera, se ha despejado la incógnita sobre cuál sería el sexo del segundo hijo entre Sofía y Fernando. Aunque era durante el pasado mes de septiembre cuando Fernando Martínez de Irujo dejaba entrever, por error, que se trataba de una niña, no ha sido hasta ahora cuando finalmente ha podido saberse que será una hermana la perfecta compañera de juegos de la pequeña Rosario, la cual llegaba al mundo hace poco más de dos años cuando el covid aún persistía en todos los rincones del país.
Ha sido Vanitatis el medio encargado de desvelar toda la información acerca de este esperado nacimiento, sabiendo incluso que el bebé ha heredado nada más y nada menos que el nombre de su madre: Sofía, demostrándose así que su marido ha estado plenamente a favor de que este pequeño reconocimiento vaya pasando de generación en generación, y quién sabe si los futuros nietos del matrimonio también lo acojan para seguir así la tradición.
El medio mencionado también ha aclarado que, cuando las temperaturas vayan subiendo con la llegada de la primavera al país, la familia al completo se preparará para que la pequeña Sofía reciba el bautismo. No obstante, aún se desconoce sobre el lugar escogido por Palazuelo y Fitz-James para dar la bienvenida a su hija al cristianismo. Quizá opten por continuar con la costumbre que llevaron a cabo con su primogénita, decantándose por la parroquia de San Román de Sevilla, a pocos metros del Palacio de Dueñas. Pero sea como fuere, habrá que esperar a que pasen los meses para que sean ellos quienes se hagan eco de todos los detalles y de un acto que, sin duda, va a ser uno de los más destacados del panorama social y nacional de cara a los próximos meses.
Con este nacimiento, Sofía y Fernando han ampliado la familia, y por ende, han iniciado una nueva etapa en sus respectivas vidas, la cual comenzaba cuando durante el pasado mes de julio ¡Hola! desvelaba el embarazo de la nuera del duque de Alba. Después de eso, y en todas sus apariciones públicas, el matrimonio no ha tenido problema alguno de presumir del dulce momento en el que se encuentran, aunque sin revelar ninguna minucia que tuviera que ver con un bebé que ya está junto a ellos.