Silvia Gómez-Cuétara reaparece tras confirmarse el romance de Perez Simón con Teresa Bueyes
Silvia Gómez-Cuétara fue nuera de Ramón Hermosilla durante más de 30 años
La empresaria ha reaparecido en el funeral de Ramón Hermosilla
Silvia rompió su relación con Juan Antonio Pérez Simón en junio de 2024
Silvia Gómez-Cuétara contrajo matrimonio con Ramón Hermosilla, pero se divorciaron en 1999. El proceso se desarrolló en la más estricta intimidad, de hecho la empresaria nunca ha perdido el contacto con su antigua familia política. Esa es la razón por la que se ha presentado en el funeral de su ex suegro, un evento que ha tenido lugar en Madrid. Lo curioso es que es la primera aparición de Silvia desde que se ha confirmado la relación entre Juan Antonio Pérez Simón y Teresa Bueyes.
La heredera del imperio Cuétara se casó con el promotor inmobiliario Luis García-Cereceda en 2002. Este último falleció a los 72 años y con el paso del tiempo Silvia logró recomponer su vida sentimental con Pérez Simón. Siempre ha sido bastante prudente con estos asuntos, por eso cuando anunció que había roto con él el público se mostró tan sorprendido. Esta separación está fechada en junio de 2024 y con el paso de los meses relacionaron al empresario con la famosa abogada Teresa Bueyes.
Teresa Bueyes negó la información. Aseguró que únicamente estaba unida a Pérez Simón por una bonita amistad. Nada más. Sin embargo, con el paso del tiempo una conocida periodista ha asegurado que entre ellos hay una bonita historia de amor. Beatriz Cortázar, colaboradora del programa Y ahora Sonsoles, sostiene que la letrada está saliendo con el coleccionista de arte.
La reaparición de Silvia Gómez-Cuétara
Silvia Gómez-Cuétara tuvo cuatro hijos con su primer marido: Jaime, Ramón, Silvia y Victoria. Después del divorcio siguió en contacto con Ramón Hermosilla y el resto del clan, por eso su asistencia al funeral estaba más que justificada. Allí ha coincidido con otros rostros tan reconocidos como Isabel Preysler o Antonio Matos, viudo de Caritina Goyanes.
Como no podía ser de otra forma, la empresaria ha mostrado su faceta más correcta y cercana. Ha llegado al evento con el rostro serio, vestida con elegante conjunto de color negro. De complementos ha usado uno bonito collar de perlas y un bolso de mano.
Juan Antonio Pérez Simón todavía no se ha pronunciado desde que Beatriz Cortázar confirmó su relación con Teresa Bueyes. Silvia ha adoptado la misma postura y no ha hecho ningún comentario al respecto. Ha seguido la misma línea que ha marcado su camino hasta la fecha. También hay que recordar que la revista ¡HOLA! anunció que la heredera padecía cáncer. Su separación de Juan Antonio se consolidó poco después de que le diagnosticasen la enfermedad.
La brillante trayectoria de la empresaria
El nombre de Silvia Gómez-Cuétara empezó a sonar con fuerza a mediados de los años 60, después de casarse con Ramón Hermosilla Gimeno. Este último trabajaba como abogado para Alberto Cortina y Alberto Alcocer, por eso también tenía su hueco dentro de la crónica social. Sin embargo, la fama de Silvia aumentó notablemente después de su divorcio.
La heredera de Cuétara se enamoró de Luis García-Cereceda, el promotor inmobiliario que estuvo detrás de La Finca, la urbanización más exclusiva de la capital. La trayectoria de Silvia siempre ha sido brillante. Ha mantenido un perfil bajo y se ha consolidado como una de las grandes damas de la alta sociedad. Después de acudir a la misa de su ex suegro ha demostrado que no solo es una estrella mediática, también es una persona muy generosa y familiar.