Sharon Stone cumple 66 años buscando el amor en ‘Tinder’
La actriz acaba de cumplir sesenta y seis años, y lo hace buscando el amor por una conocida aplicación de citas
Sale a la luz la versión más atrevida de Sharon Stone: la productora, reconoce que este año quiere encontrar pareja
Sharon Stone es una actriz, productora y exmodelo estadounidense nacida el 10 de marzo de 1958 en Meadville, Pensilvania. Aunque la edad es solo un número, acaba de cumplir 66 años en un buen momento personal. Es una de las grandes referentes de la moda y la bella a nivel internacional, y presume de una larga carrera profesional plagada de éxitos.
Alcanzó la fama internacional gracias a su papel en la película de 1992 Instinto Básico. A lo largo de su exitosa carrera en Hollywood, Stone ha participado en diversas películas, incluyendo Desafío Total (1990), Casino (1995), por la cual recibió una nominación al Premio de la Academia, y El Poder del Talento (1998).
Además de su carrera en el cine, Sharon ha estado involucrada en diversas actividades humanitarias y filantrópicas, especialmente en el ámbito de la investigación y prevención del VIH/SIDA.
El deseo de Sharon Stone en su 66 cumpleaños
La intérprete ha empezado un nuevo año con un objetivo: el de encontrar el amor, y ha decidido descargarse la aplicación Tinder para ver si encuentra al hombre de su vida. Lo contaba The Times, durante una entrevista que da buena cuenta de cómo se siente en este momento vital de su vida. El uso de este tipo de páginas para ligar no es nuevo para ella, cuenta que hace unos años ya lo intentó, pero le cerraron la cuenta porque pensaban que era falsa y alguien estaba haciéndose pasar por ella.
Durante su entrevista, además de compartir sus deseos de encontrar a su media naranja, Sharon ha explicado que no solo está buscando sexo, ya que para eso «no es necesario que vayas a Tinder”. Lo que quiere es alguna conexión especial . En sus declaraciones cuenta que ha tenido alguna que otra experiencia complicada con “un adicto a la heroína que claramente llevaba unas 20.000 inyecciones después de la foto que me envió”.