POR LAS CALLES DE BARCELONA

Las redes sociales cargan contra Shakira por una infracción de tráfico

Shakira
La cantante Shakira en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La cantante Shakira ha sido la última protagonista invitada al exitoso programa ‘Carpool Karaoke’ de Apple Music. El presentador Trevor Noah ha entrevistado a la diva colombiana en el interior de un coche mientras conducían por las calles de Barcelona y entonaban las canciones más emblemáticas de la mujer de Gerard Piqué.

Durante la emisión de la entrevista -que los protagonistas difundieron en las redes sociales mientras se grababa-, los usuarios se han percatado de un detalle importante: la cantante se había puesto el cinturón de manera errónea por debajo de la axila. Este hecho ha escandalizado a las redes sociales, quienes lo han censurado como una clara infracción de tráfico y que podría costarle una multa.

Esta no es la primera vez que la colombiana ‘escandaliza’ a sus seguidores con acciones poco cívicas. Durante el rodaje del videoclip de la canción ‘Loca’, también en Barcelona, Shakira apareció sobre una Harley Davidson sin casco y más tarde se bañó en una fuente pública. Entonces, el Ayuntamiento de Barcelona calificó estos actos de «incívicos» y la sancionó con 400 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias