DOS AÑOS DESPUÉS

Shaila Dúrcal cuenta la verdad sobre el accidente en el que perdió parte de un dedo

Han pasado dos años desde que Shaila Dúrcal anunciase a sus seguidores que, por un accidente, había perdido parte de su dedo índice de la mano derecha pero ha sido ahora cuando ha contado qué es lo que realmente ocurrió.

  • LOOK

Acaban de cumplirse dos años desde que Shaila Dúrcal anunciase a través de su perfil de Instagram que había sufrido un accidente con terribles consecuencias para ella: “Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero”.  Con una imagen en la que aparecía su mano vendada y al no contar detalle alguno, han sido muchos los rumores que siguieron a dicho post.

Shaila Dúrcal ya no oculta el dedo accidentado / GTRES
Shaila Dúrcal ya no oculta el dedo accidentado / GTRES

El paso del tiempo hizo que la hija pequeña de Rocío Dúrcal y Junior fuera recuperando poco a poco la normalidad en su vida pero el hecho de que nunca quisiera hablar detalladamente de lo ocurrido y el tremendo trauma que le causó lo vivido hizo que se crease todo un misterio alrededor del accidente de Shaila pero ahora, en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! con motivo de su mudanza definitiva a España, se ha decidido a contar la verdad de lo ocurrido. 

«Estaba en mi casa de Houston y, de repente, mis dos pastores alemanes comenzaron a pelearse. Entonces intenté agarrarlos por el collar para intentar separarlos pero como no paraban de mover sus cabezas, debí calcular mal y metí el dedo en la boca de la hembra.  Fue muy rápido, como una guillotina. No sentí absolutamente nada. Ahora ya lo cuento con risa, como si fuera una anécdota, pero fue un momento muy dramático, porque vi rodar mi dedo».

A pesar del accidente, Shaila Dúrcal ha seguido trabajando y cumpliendo con sus fans, que no han dejado de apoyarle en ningún momento / GTRES
A pesar del accidente, Shaila Dúrcal ha seguido trabajando y cumpliendo con sus fans, que no han dejado de apoyarle en ningún momento / GTRES

Shaila Dúrcal cuenta que, por suerte, no estaba sola sino con Dorio y su hija, quienes llamaron a emergencias. “Vinieron los bomberos y la ambulancia y me llevaron al hospital. Eso sucedió sobre las nueve y media o diez de la noche y a las tres de la madrugada ya estaba en casa. Me colocaron un injerto de la parte de la muñeca y me cosieron. Como si le hubieran puesto una tapita encima”.

La hermana de Carmen Morales todavía no se ha recuperado del todo ya que aún no puede doblar completamente dos dedos, ya que también tuvieron que intervenirle el de al lado. Aunque continúa sin poder hacer fuerza con el puño, Shaila tiene claro que lo más doloroso de todo ha sido la rehabilitación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias