TV

Arranca ‘Secret Story’, el reality donde se esconden los secretos más íntimos de los VIPS

'Secret Story' arranca en Telecinco / Mediaset
'Secret Story' arranca en Telecinco / Mediaset

Día grande en Telecinco, que acaba de estrenar ‘Secret Story’, el nuevo reality donde los secretos de algunos famosos son el motivo principal de este flamante reality con el que Mediaset espera seguir siendo rey de audiencias. Hasta el momento se han dado a conocer ocho participantes, que convivirán en una casa muy conocida para la audiencia…. en Guadalix de la Sierra. Efectivamente, las instalaciones serán las mismas que se usaban para el extinto ‘Gran Hermano’.

Una vez más, Jorge Javier Vázquez es el maestro de ceremonias para conducir el programa, igual que hiciera con ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano’ o ‘La Casa Fuerte’. El catalán ya no necesita aval porque es la joya de la corona de la cadena. También repiten Jordi González y Carlos Sobera para dar alternancia al catalán. Lo mismo que Lara Álvarez.

Durante las últimas semanas, la cadena privada ha ido cebando el contenido del reality, desvelando los VIPS que formarán parte de él, así como alguno de sus secretos. Poco importará que los participantes sepan ya lo que es contar su vida en televisión. Siempre queda alguna confesión prohíbida escondida. Ya se han dado a conocer algunas como «tuve algo con un jugador del Real Madrid», «heredará un marquesado» o «soy amante de un presentador de televisión», pero sin vertebrarlo a ninguno de los participantes.

Durante la gala que acaba de arrancar, Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Edmundo Arrocet, Luis Rollán, Sofía Cristo y Julen de la Guerra conocerán las identidades de los otros nueve participantes en el estreno del nuevo reality, donde se detallará la mecánica especial que dará forma a una edición que pone 100.000 euros en juego para el ganador. El noveno nombre fue desvelado por Sonsoles Ónega en un despiste mayúsculo: Sandra Pica.

La modalidad es sencilla. Poco a poco y semana tras semana se irán revelando más rostros conocidos. Durante su estancia en el concurso, serán grabados 24 horas con las cámaras y deberán convivir todos juntos, al menos por el momento. La aspiración de todos es llegar hasta el final sin que nadie descubra su secreto. En el caso de que alguien se de cuenta de lo que oculta otro participante, activará una alarma y lo deberá contar en voz alta. Si acierta podrá ganar el dinero acumulado que tenga su contrincante, y  si no, perderá el suyo…una mecánica ciertamente interesante.

Esto sin olvidar que deberán conseguir el objetivo con una exigente convivencia de 24 horas al día en las que las cámaras no les quitarán ojo, y en la que se enfrentarán a rondas de nominaciones y a procesos de expulsión. Por ello, tendrán que esforzarse en las pruebas semanales para acceder a bienes básicos para sobrevivir. La audiencia volverá a tener un papel clave ya que elegirá quiénes continúan y quienes abandonan.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias