Sara Carbonero triunfa con este vestido de crochet que reafirma su romance con el ‘boho chic’
Se trata de una pieza ideal para el verano y que firma su marca, Slowlove
Los 5 vestidos que Sara Carbonero tiene en su armario ahora pueden estar en el tuyo por menos de 30 euros
A Sara Carbonero se le atribuye el ser todo un icono de estilo por su capacidad de agotar muchas de las prendas que luce en sus redes sociales. No es influencer, pero influencia y lo hace siempre de la mano de un estilo propio inconfundible. El boho chic es la tendencia que más sigue la periodista y ahora hemos asistido a una nueva demostración de por qué nos encanta las prendas que luce en sus redes sociales.
La ex mujer de Iker Casillas está viviendo un verano de pura paz y a través de sus estilismos podemos intuir cómo es su estado de ánimo o qué sentimientos quiere transmitir. Pero si para algo esta sirviendo esta etapa estival es para coger buena nota de las piezas que está vistiendo y que deberíamos incorporar a nuestro armario.
Una de ellas es este precioso vestido de crochet perteneciente a la nueva colección de Slowlove, la firma de ropa que Sara Carbonero creó hace años junto a su inseparable amiga Isabel Jiménez. Con permiso del lino, este tejido se ha convertido en el absoluto rey del verano y es un must en cualquier armario femenino. ¿Motivos? Sobran. Desde que es perfectamente combinable con todo -.especialmente con tonos dorados- hasta que es versátil para cualquier momento del día. Desde un día de playa hasta un paseo nocturno a la luz de la luna.
El vestido que ha lucido Sara Carbonero puede encontrarse en Cortefiel, ya que ambas son del Grupo Tendam. La compañía textil cuenta con ocho marcas propias: Cortefiel (1945), Springfield (1988), Pedro del Hierro (1992), Women’secret (1993), Fifty (1997), Hoss Intropia (2019), Slowlove (2021) y High Spirits (2021).
Este elegantísimo outfit destaca por estar confeccionado con corte recto, largo midi, escote en pico cruzado y manga corta con un pequeño volante. El reparto de materiales para su creación es de un 78% de poliéster y un 22% de algodón.
Y ahora es cuando llega la gran pregunta: ¿Cómo conseguirlo? Fácil… o quizá no tanto. Sencillo porque puedes adquirirlo en la web de Slowlove, la de Cortefiel y en tiendas desde la talla XS hasta la XL a un precio de 29,99€. Un precio que lo convierte en ganga ya que está rebajado un 57%,puesto que su precio original ascendía a 69,99€. Sin embargo, has de estar muy rápida porque una vez que Sara Carbonero lo ha convertido en tendencia, lo más normal es que se agote enseguida.
Por último, cabe comentar que el estilo boho chic cada vez gana más adeptos y se ha ido configurando como una de las modas perennes en el street style. Es quizá la tendencia más asociada a la libertad para vestir todo aquello que se relacione con lo natural y lo original. Se trata de una moda influenciada por lo bohemio y por lo hippie, algo que propicia que se pueda jugar con la flexibilidad de mezclar varias prendas y lograr un look espontáneo y con un toque de lo más personal. Sara Carbonero lo sabe y lo hace realmente bien.