BUEN MOMENTO

Sara Carbonero se recupera de su operación con un plan con amigos

Sara Carbonero recuperada
Sara Carbonero en un evento
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Desde que el pasado 21 de noviembre se sometiera una operación de urgencia tras acudir a una rutinaria revisión médica, que la obligó a permanecer ingresada unos días en el Clínica Universidad de Navarra, son pocas las ocasiones en las que Sara Carbonero (38) se ha dejado ver en público, más allá de sus obligaciones profesionales. Sin embargo, ha sido este martes cuando la periodista madrileña ha reaparecido para disfrutar de una velada con su íntima amiga Isabel Jiménez (41), y el resto de compañeros de Slowlove, la  firma de moda que ambas crearon junto a la estilista de Mediaset, Mayra del Pilar, y que depende operativamente de la dirección general de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia.

Imágenes de la fiesta de empresa de Sara Carbonero / Instagram

Imágenes de la fiesta de empresa de Sara Carbonero / Instagram

Aprovechando los días previos a la Navidad y a ritmo de rancheras de Rocío Dúrcal, el equipo disfrutó de una velada con véngalas y chupitos incluidos que la propia Sara, que lució un vestido negro básico (LBD) con medias fantasía y botas muy altas, ha compartido en sus redes sociales, demostrando así que, poco a poco, la expareja de Iker Casillas (41) recupera la normalidad tras su intervención.

El revés en su estado de salud llegaba a la vida de Sara Carbonero tan sólo uno días después de que se cumplieran tres años desde que tuviese que ser intervenida de un cáncer de ovario en la clínica Ruber Internacional de Madrid y recibiera tratamiento posterior. «Muchísimas gracias a todas y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días. Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante», aseguró la periodista en sus redes sociales, cuando abandonó el centro médico, al que volvía el pasado 21 de noviembre para asistir a una de las revisiones médicas protocolarias para certificar que todo se está desarrollando según lo previsto.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez en un photocall / Gtres

Sara Carbonero e Isabel Jiménez en un photocall.

Nacho Taboada, su máximo apoyo

Durante su estancia en el centro sanitario, la periodista deportiva estuvo acompañada en todo momento por su madre, Goyi Arévalo y la también periodista Isabel, a la que se refiere como comadre, y  su actual pareja, el cantante Nacho Ortiz Taboada (30), con quien empezó una relación hace unos meses, después de poner punto y final a su historia de amor con, el también músico, Kiki Morente (32).

Sara Carbonero y Nacho Taboada / Gtres

Sara Carbonero y Nacho Taboada.

Desde su comienzo, ambos han mantenido una relación de lo más discreta, y son escasas las veces que han aparecido en público. La última, fue en octubre, durante la boda de Álex Vara, miembro del equipo de Slowlove con Claudia García. Después la pareja viajó a Copenhague con motivo del treinta aniversario del zaragozano, que proclamó su amor por la periodista con una imagen de ella sentada en la ópera de la ciudad. Esta Navidad que se aproxima será la primera que disfrute la pareja.

No estuvo, sin embargo, el ex futbolista y padre de sus dos hijos Martín (8) y Lucas (6), Iker Casillas, que se encontraba  fuera de España, en Qatar, para formar parte de los actos enmarcados en la Copa del Mundo que comenzó el pasado 20 de noviembre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias