Actualidad

Boda de Ana Cristina Portillo

Así era Sandra Domeq, primera mujer de Bertín Osborne y madre de Ana Cristina Portillo

Sandra Domecq Williams nació en Jerez de la Frontera y tenía raíces nobles

Sandra y Bertín Osborne tuvieron cuatro hijos en común, pero uno falleció

  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Ana Cristina Portillo tiene una fecha marcada en su calendario: el 28 de septiembre de 2024. Se casa con Santiago Camacho en Jerez de la Frontera y reunirá a los grandes rostros de la alta sociedad. Lamentablemente su madre no estará con ella, pues falleció en agosto de 2004, hace dos décadas. Sandra Domecq Williams tenía orígenes nobles y la prensa del corazón se hizo eco de su presencia a raíz de su matrimonio con Bertín Osborne.

El cantante tuvo cuatro hijos con Sandra, pero lamentablemente uno de ellos falleció a los pocos días de nacer. Claudia, Eugenia y Alejandra nacieron de esta historia de amor y disfrutan de una relación estupenda con Ana, quien solamente es hermana por parte de madre. Esta última adora a Bertín Osborne, quien siempre le ha tratado como si fuera su propia hija. Sin embargo, su padre biológico es el empresario Fernando Portillo.

El gran amor de Sandra Domecq

Bertín Osborne en la 18º edición de los Premios Escaparate. (Foto: Gtres)

Sandra Domecq fue una gran dama, una institución dentro de la alta sociedad y uno de los grandes apoyos de Bertín Osborne. Se casaron después de ser novios durante tres años y lo cierto es que siempre mantuvieron una conexión excelente. Contrajeron matrimonio en 1977 y estuvieron casados durante casi dos décadas, pero terminaron dándose cuenta de que necesitaban separar sus caminos.

El cantante siempre ha hablado bien de su ex mujer. Más adelante se casó con la modelo Fabiola Martínez, con quien tuvo otros dos hijos. Sin embargo, el recuerdo de Sandra jamás ha desaparecido de su vida. La boda de Ana Cristina Portillo es un buen momento analizar cómo fue su brillante trayectoria en la crónica social. Aunque volvió a enamorarse después de romper con Bertín, su entorno asegura que el cantante fue el hombre que realmente dejó huella en su corazón.

Marcos Domecq cambió su destino

Bertín y Sandra se conocieron gracias a Marcos Domecq, hermano de la socialité. Marcos era íntimo amigo del cantante y fue quien presentó a la pareja. De forma totalmente casual empezó a escribirse una historia que dio mucho de qué hablar en su momento. Fueron un matrimonio ejemplar y muy bien posicionado. Pertenecían a un círculo exclusivo compuesto por aristócratas, empresarios actores y otras celebridades.

Posado de Sandra Domecq. (Foto: Gtres)

Desgraciadamente Marcos falleció en 1984 tras un accidente de tráfico. Era demasiado joven y fue un golpe muy duro para Sandra. Por suerte encontró refugio en sus familiares y amigos cercanos, pues era una persona tan querida como respetada. Antes de casarse con Bertín Osborne fue novia de John Wellesley, el hijo del duque de Wellington. Su círculo sostiene que el presentador llegó a su vida en el momento justo, pues estaba cansada de la seriedad de su anterior pareja.

Ana Cristina Portillo ha querido tener presente a su madre durante su boda. El convite se celebrará en la finca Santiago, propiedad de sus abuelos maternos: Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams. Este gesto demuestra que nadie ha olvidado a Sandra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias