Conquistas del pasado

Los amores de Bertín Osborne: recordamos su pasado sentimental en un momento de calma

Bertín Osborne y Arianne Brown
Bertín Osborne y Arianne Brown
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Bertín Osborne es uno de los “rompecorazones” más conocidos de nuestro país. Al presentador de ‘Mi casa es la tuya’ se le ha relacionado amorosamente con un sinfín de féminas. Algo que no parece raro si tenemos en cuenta una de las confesiones que hizo en Sábado Deluxe, afirmando haberse “acostado con más de mil mujeres”.

El corazón del cantante ha sido ocupado en varios momentos de su carrera. Aunque parecía que la última mujer que logró conquistarle fue su exmujer, Fabiola Martínez, hace unas horas sonaba con fuerza el nombre de otra persona que podría haber sido la nueva ilusión de Bertín. Se trata de Chábeli Navarro, una joven de 34 años ya conocida en el mundo televisivo por su participación en el reality ‘Perdidos en la tribu’ (con victoria incluida). Una información que ya se ha encargado de desmentir el intérprete de ‘Tú, sólo tú’ de manera contundente, asegurando haber visto a la joven “una vez en su vida”.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Bertín Osborne y Fabiola Martínez pasean de noche / Gtres

Aunque a priori parece que el cantante se encuentra en un momento de calma, esto tan solo podría ser un parón dentro de lo que ha sido una agitadísima vida sentimental. Y es que resulta tarea imposible olvidar la gran actividad amorosa de Bertín Osborne desde su juventud.

El primer gran amor conocido del presentador fue Sandra Domecq. Ambos se casaron cuando tenían 21 años, y fruto de ese matrimonio nacieron sus cuatro hijos: Alejandra, Eugenia, Claudia y Cristian. Aunque por desgracia, el varón murió cuando era un niño. Doce años después, la pareja decidió poner punto y final a su relación, aunque de manera amistosa. Finalmente, Sandra falleció con 51 años a causa del cáncer que padecía.

Romances de juventud

Si nos remontamos a los años 80, un Bertín de 30 años pasaba los veranos en Marbella como prácticamente todos los celebrities del panorama nacional. Un destino vacacional del que también habrían surgido supuestos romances con Sofía de Habsburgo, Lolita Flores o Paloma Lago, todos ellos sin confirmar.

Unos años después y con la mudanza a Miami pendiente, el cantante conoció a Mar Flores. Ella fue una de las mujeres españolas que ocupó su corazón, aunque por poco tiempo. A mediados de los años 90, sonaban campanas de boda entre Bertín y la modelo Arianne Brown. Y es que con casi una década de relación ambos empezaron a plantearse su boda, que finalmente no tuvo lugar. No obstante, la estadounidense se consolidó en la vida de Osborne como una de las mujeres más importantes de su vida.

Sandra Domecq

Sandra Domecq con gafas de sol / Gtres

En esta época, el intérprete vivió en Miami. Un lugar que hizo que se le vinculara con estrellas de talla internacional como la actriz, modelo y cantante Brigitte Nielsen, quien también fue esposa de Sylvester Stallone.

También se vinculó a Osborne con la tenista argentina Gabriela Sabatini. Aunque ambos nunca confirmaron haber tenido esa relación, los medios de comunicación les pillaron ‘in fraganti’ mientras hacían planes típicos de una pareja consolidada.

Amores ‘made in Spain’

Aunque Mar Flores fue la primera mujer conocida que se coló en el corazón de Bertín Osborne, no fue la única. El presentador también ha apostado por mujeres dentro del ámbito nacional como Ana Obregón. Después de varios años negándolo, la protagonista de ‘Ana y los 7’ confesó en televisión que con 20 años había tenido un ‘affaire’ con el ex de Fabiola Martínez. Un amor de juventud que finalmente solo se quedó en eso.

Brigitte Nielsen

Brigitte Nielsen posando a las cámaras / Gtres

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez sonriente / Gtres

Mar Flores

Mar Flores en un photocall / Gtres

Paloma Lago

Paloma Lago en un photocall / Gtres

Sandra Domecq

Sandra Domecq sonriendo / Gtres

Arianne Brown

Arianne Brown posando / Gtres

Bertín Osborne y Lolita Flores

Bertín Osborne y Lolita Flores en un plató de televisión / Gtres

Ana Obregón

Ana Obregón con un vestido blanco / Gtres

El runrún sigue en el ambiente, y tanto ellas como otras mujeres siguen sonando y llenando la interminable lista de conquistas de Osborne.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias