El revelador gesto de la consuegra de Rosario con Pedro Antonio Lazaga, su hijo
El gesto de Alba Molina con su yerno que demuestra su relación
A finales del mes de noviembre se destapó que el hijo de Rosario Flores estaba enamorado de Lucía, la hija de Alba
Pedro Antonio Lazaga, el hijo de Rosario Flores, es sin duda uno más dentro de su familia política. El pasado mes de noviembre del 2024 trascendió que el joven, que acompaña a su madre durante sus giras, mantenía una relación sentimental con Lucía Cepeda Molina, hija de Alba Molina y nieta del dúo Lole y Manuel. Si por algo se caracteriza la intérprete de No Dudaría es por su discreción a la hora de hablar sobre su vida privada y es una máxima que han adoptado sus hijos, que a pesar del peso de su apellido, han optado por mantener la privacidad en muchos aspectos de su vida. De hecho, Pedro Antonio no se ha pronunciado sobre su relación sentimental, que es un secreto a voces por el último gesto que ha tenido su suegra con él.
La relación de Pedro Antonio Lazaga con su familia política
Cuando Pedro Antonio Lazaga cumplió la mayoría de edad el pasado 21 de enero del 2021, el hijo de Rosario Flores optó por continuar con su anonimato y, de hecho, no ha concedido ningún tipo de entrevista o declaración sobre su vida privada. Solo a través de sus redes sociales conocemos parte de su intimidad, como su profesión dentro de la industria como músico en el equipo de su madre durante su última gira o su estrecha relación con otros miembros del clan Flores.
Sin embargo, desde que se supiese de su relación sentimental con Lucía, la hija de Alba Molina, no ha querido pronunciarse al respecto. Sin embargo, sí que lo hizo recientemente Alba Molina que, ante los micrófonos de GTRES, desveló su opinión sobre la familia política de su hija: «Es una familia muy linda, con la que veo mucha similitud, así que… cualquiera sabe, no sé sabe lo que va a pasar». Entonces, Alba dejó claro que estaba más que encantada con Pedro, el novio de su hija.
Ahora, a través de sus redes sociales, la consuegra de Rosario Flores, ha compartido una reveladora imagen de Pedro Antonio Lazaga que demuestra cuál es su relación actual y, además, con ella da cuenta de que la relación de su hija con el nieto de Lola Flores está más que consolidada.
A través de sus historias temporales de Instagram, Molina publicó el pasado 15 de abril una fotografía del novio de su hija en blanco y negro en la que aparece tocando la guitarra (una de las grandes pasiones del hijo de Rosario Flores, que también se dedica al mundo del arte). Además de este gesto con el que de alguna manera oficializa la relación entre los jóvenes, también ha añadido unas palabras con las que da cuenta que está encantada con su yerno: «Mi niño». Una publicación que ha compartido el hijo de Rosario en su propio perfil en Instagram, aunque lo mantiene en privado.