FAMOSOS

Lola Orellana y Pedro Antonio Lazaga: los desconocidos hijos de Rosario Flores

Fruto de su relación con Carlos Orellana y Pedro Manuel Lazaga

Su primogénita guarda un gran parecido físico con la cantante

Rosario Flores y su hija Lola. (Foto: Gtres)
Rosario Flores y su hija Lola. (Foto: Gtres)
  • Odina Sanz
    • Actualizado:

Lola Flores y Antonio González El Pescaílla dieron la bienvenida a su tercera hija el 4 de noviembre de 1963, a la que llamaron Rosario Flores González. Nació rodeada de artistas y con cinco años tuvo su primer contacto con el mundo del espectáculo, al participar como actriz en algunas películas y series de la pequeña pantalla como Calé, obra de Federico García Lorca, Mariana Pineda, o la película Colegas de Eloy de la Iglesia. Con 11 años recién cumplidos lanza su primer LP bajo el nombre Vuela de noche, y con 19 sacó su primer disco De Ley, compuesto en su mayoría por su queridísimo hermano Antonio Flores.

Lola Flores y Antonio González 'El Pescaílla' posando junto a su hija Rosario. (Foto: Gtres)

Lola Flores y Antonio González ‘El Pescaílla’ posando junto a su hija Rosario. (Foto: Gtres)

Mi gato Sabor, sabor fueron los temas más exitosos de su primer álbum. Desde entonces, la cantante no ha dejado de trabajar en el mundo de la música y en el de la televisión, participando como jurando en concursos como La Voz. Se ha convertido en la digna sucesora de sus padres junto a su hermana Lolita, que también ha demostrado ser una gran artista.

Sus hijos, su mayor regalo

Aunque su faceta como cantante tiene más peso, Rosario Flores también ha hecho sus pinitos como actriz convirtiéndose en chica Almodóvar en Hable con ella. La hija pequeña de La Faraona conoció durante el rodaje al que se convertiría en su marido, el productor Pedro Manuel Lazaga Busto. La pareja pasó por el altar en abril de 2006 en una ceremonia íntima celebrada en Caños de Meca, y fruto de su relación nació Pedro Antonio, el segundo hijo de la cantante. Rosario se había convertido en madre con la llegada al mundo en 1996 de Lola, que nació de su relación con el chileno Carlos Orellana.

Lola, de 28 años, y Pedro, de 19, son el centro de la vida de Rosario Flores. Su hija es artista plástica y una gran amante del diseño y la fotografía, tal y como expone en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 38.000 seguidores. Es innegable el gran parecido físico que guarda con su madre cuando era más joven.

Su hijo es algo más reservado y tiene sus redes sociales privadas. En su cuenta de Instagram tiene más de 4.000 seguidores, entre ellos la actriz Loles León o la periodista Toñi Moreno. En su foto de perfil aparece tocando la guitarra indicando que ha heredado el gusto por la música de su madre.

Éxito profesional

El trabajo de Rosario Flores sobre el escenario le condujo al Grammy Latino a Mejor Álbum de Pop Femenino con De mil colores, un disco repleto de temas compuestos en su mayoría por la cantante. La edición de Contigo me voyParte de mí, le llevó a la nominación al Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop Femenino de 2008. En su currículum también aparecen programas de televisión como La Voz, donde ha trabajado como jurado formando a jóvenes que aspiran a convertirse en cantantes.

Pérdidas irreparables

La vida le ha sonreído a nivel personal y profesional aunque tiene dos espinitas clavadas en su corazón: la muerte de su madre y de su hermanoLa Faraona murió a causa de un cáncer el 16 de mayo de 1995 y el 30 de ese mismo mes fallecía su hermano Antonio, dejando a Lolita y Rosario completamente desconsoladas. Su padre, El Pescaílla, murió cuatro años después debido a una enfermedad hepática, y lo cierto es que se fue sin haber superado la pérdida de su mujer y su hijo en apenas dos semanas.

Rosario, Antonio, Lola y Lolita. (Foto: Gtres)

Rosario, Antonio, Lola y Lolita. (Foto: Gtres)

Rosario y Lolita se unieron más que nunca para superar las pérdidas familiares y gozan de muy buena relación a día de hoy.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias